Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Mucho ego… en otro país no pasaria y el dt de la seleccion lo llamaria a su compatriota para consultarle. Tambien mucha subestimacion.

1 me gusta

POV: perdiste un partido contra Arabia Saudita

4 Me gusta

Si es ego y del malo. Este tipo se la creyó y ayer choco la calesita con el equipo que armó, lleno de jugadores limitados físicamente y faltos de fútbol. .

3 Me gusta

No votan los hinchas de la Selección, votan los presidentes de los clubes en las elecciones de AFA, y estos votan a los q le otorgan y deben favores nada tiene q ver la Selección ahi.
Es 1 runfla de mafiosos haciendo negocios, poco importa la suerte de la Selección, solo importa sacar tajada.

Algunos pecan de ingenuos!

3 Me gusta

Por eso puse 99.9 y no 100

Arabia Saudita jugó 17 partidos por copa del mundo, perdió 11, empató 2 y ganó 4

de esos 4 partidos que ganó, dos los gano en el 94 (Belgica y Marruecos), uno en 2018 (Egipto) y hoy a nosotros

UN PAPELÓN CON TODAS LAS LETRAS! el 5 a 0 de colombia queda chiquitito al lado de esto, solo lo maquilla un buen mundial y eso es semifinales mínimo

10 Me gusta

Para mi esta en el top de las peores derrotas, porque las otras eran con selecciones potencias o con jugadorazos, arabia saudita es un equipo de 5to orden

9 Me gusta

Si llegan a quedar afuera con Mexico, messi, bubu martinez, scaloni, de paul, etc no pueden poner un pie nunca mas en el país

10 Me gusta

Todo es posible si Scaloni pone de nuevo al inicio el mismo equipo de amigos…

2 Me gusta

Hay mucho olor a eliminación contra México porque para Messi sería un cierre acorde a lo que fue su paso por la selección.

6 Me gusta

Si Scaloni sigue poniendo al grupo de amigos, en cambio de los mejores jugadores de nivel, el sábado quedamos afuera sin atenuantes …

11 Me gusta


.

7 Me gusta

No creo que tenga los huevos para cambiar mucho sinceramente. Por ejemplo no lo veo sacando a Paredes, De Paul, Romero, Lautaro…si cambia algo va a ser un Tagliagico por acuña, un Gómez por McCalister, esos cambios boludos que no influyen en nada. Pero olvídate que va a sacar a uno de los “amigos” para poner a Alvarez, o Enzo, o Lisandro Martínez, Dybala…no tiene las pelotas, va ir a la segura para que nadie se enoje y va a ser nuestra perdición.
Si los periodistas viven diciendo “en los entrenamientos la rompe Alvarez”, “al cuerpo técnico le encanta el nivel de Alvarez, esta enchufado”…¿Y por qué no lo pone si tantas ganas tiene de ponerlo? Simple, no quiere que los otros le pongan mala cara, o sea no tiene huevos.

4 Me gusta

Argentina va a ganar 1-0, 2-1, pero va a ser un partido jodido, pasará mas por la cabeza que lo futbolístico, la postura nuestra es la de salir a ganar desde el primer momento porque estamos jugados y ellos van a especular, tantear los momentos como intentaron hacer hoy pero se cagaron cuando la tenían favorable, el Tata arruga demasiado en la bravas y no va a ser esta la excepción, como cada vez que tuvo algo grande entre manos y nunca lo supo manejar.

1 me gusta

Acá está la clave de porque perdimos contra los árabes. Estuvo presente viendo el partido en el estadio el mayor “mufa” …

3 Me gusta

Hay que sacar al mufa …

Asi se le gana a los sauditas en un comienzo de mundial.

7 Me gusta

Como 5 goles de pelota parada hicieron, jugaban para los tanques en esa época.
Sería imposible ganar así con los gnomos que tenemos nosotros.

2 Me gusta

Sabes porque le podemos ganar a mexico? Porque esta Tata Martino, si hubiera otro tecnico, estaria muchisimo mas preocupado

13 Me gusta

Empatamos 2 a 2 , el dibu se come los dos goles, y entra armani en el ultimo partido, ganamos y clasificamos a octavos

1 me gusta