Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Lo peor de todo que PERDIMOS BIEN. Hubo doma arabe y si siguen con su depresion nos volvemos en primera ronda. El Cuti esta lesionado, se nota xq esta echo una carreta. Tagliafico no sabe lo que es un desborde ( el huevo igual) Paredes tenia un terror barbaro y De Paul se tiraba de 9 escondiendose todo el partido. Mamaaaaa creiamos que teniamos jerarquia. Ojala me cierren el orto.

10 Me gusta

Los arabias, Peru y Ecuador contratan DTs argentinos. Equipos importantes no

che como se lama esa cancion que pone la FIFA es algo asi

tonight laralilarala

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=e8laLiWolGg

Algo similar dicen las crónicas que se dijo en el Mundial 58. Para ver el lugar de esta derrota en la historia aún hay que ver cómo termina el grupo, pero obviamente ya entra a rankear.

6 Me gusta

Los equipos brasileros, españoles e ingleses también,

Lo unico que haria el golpe menor seria saber que a todos los periodistas se les cortan las vacaciones… Boludo hay como 50 periodistas alla, estan todos, recien lo vi a Paoloski y a Souto que todavia no los habia visto

11 Me gusta

Están pasando la repetición en deportv

Es que nos dieron vuelta el resultado en 5’

5 Me gusta

Eso se llama sobre!

1 me gusta

Justo estaba por preguntar si alguien sabia esto, no lo vi al partido pensando que iba ser una goleada sin sentido.

1 me gusta

Sé que están con coraje muchachos, ojalá que lo sucedido hoy sirva para despertar a la selección Argentina, aún hay camino por recorrer.

¡Fuerza!

El futbol evolucionó en todo el mundo menos acá, no existe más eso de ganarle con la camiseta, ya los árabes y japoneses no ven más la pelota cuadrada

4 Me gusta

Si el sábado no ganan se va scaloni eh… es muy fuerte lo que pasó ayer…

6 Me gusta

Si Argentina pierde chau del mundial, no importa como salga Polonia-Arabia

3 Me gusta

Nah, me levanté y a los 10 minutos ya íbamos 1 a 0, tenia toda la pinta de goleada y el dia se hace largo despues por un partido de mierda.

Si Arg. no goleo es porque son falopa, A.S. estaba regaladisimo tirando el achique.

5 Me gusta

Depende de x cuantos goles gane Polonia, si gana 1-0, ganándoles x la mínima y empatando con Mexico deberíamos clasificar.

Que te elimine México en fase de grupos es mucho más fuerte que perder contra Arabia Saudita

4 Me gusta

Encima recién un periodista del trece que está en Qatar, dice que antes del inicio del mundial hablo en doha con Ramón Díaz y este le dijo “que scaloni me llame que yo le digo como juegan los jugadores de Arabia que los conozco porque son míos”, y Scaboby…NO lo llamo …

19 Me gusta

Pero con Montiel en lugar de Foyth!

1 me gusta

Creí que el foro iba a ser una catarata de mierda post derrota con estos kamikazes, pero salvo algo concreto se habla objetivamente por lo general. Me alegra saber que sigue firme este bastión y dejar la mierda pura para zonas pelotudas como tw

4 Me gusta