Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Vos sabés que me acordé de eso, parecían Vélez contra nosotros en la Libertadores. Se plantaron bien y hasta ganaron con polémica, jaja. La diferencia es que Vélez fabricó muchas chances de gol, sobre todo en la ida. Estos llegaron dos veces nada más, pero metieron las dos

4 Me gusta

seguro que son bosteros…

2 Me gusta

Igual nos ganaron a la seleccion q tiene Messi q le ganó al campeon de europa q no fue al mundial

kjjj

18 Me gusta

Pensar que si hubiera estado Basile, en vez del gordo efedrinero, hubieramos jugado la semi vs España, como minimo.

2 Me gusta

Aguantá que lo quieren convencer para que juegue el próximo. La revancha de la revancha de la revancha, como los bosteros.

2 Me gusta

Te lo compro y te lo firmo con otro rival, si querés con México o Polonia. No con Arabia Saudita. Por eso digo que es la idiosincracia del canchero, del que ganó antes de jugar, del mentiroso. Porque bien me marcás vos que Inglaterra lo forreó a Iran, pero cuando ya lo iba ganando. Argentina lo creyó ganado antes de ir ganando. Y por ahí con razón me vas a decir, pero el brasileño es igual. Si, pero lo es porque se sabe mejor. Nosotros hace 30 años que no le ganamos a un grande en un mundial y se nos ocurre decir que somos candidatos cada vez que vamos. Esa idiosincracia es la que se llevó el mayor sopapo de la historia. No podés ni con equipo de la liga árabe, campeón del mundo.

9 Me gusta

La realidad de hoy es que el espiritu de Gallardo se apodero de Scaloni y por eso hizo esa estrategia tan horrible.

image

16 Me gusta

Hay que ver que espíritu. Si era el del partido con Racing por ahí la pelota se metía sin querer en el arco árabe aunque quisieras perder.

4 Me gusta

Es que, como había dicho antes, todo esta relacionado con el aparato mediático que impulsa nuestro nefasto periodismo deportivo desde hace muchisimo tiempo.
Haciendo lobby por X jugador, vendiéndonos como si fuera la reencarnación de Cruyff, Di Stefano y Zidane juntos, y después van al mundial y hacen sapo.
Para ser más claro: como llegó Pavón a la selección? Son casos inexplicables.
No te olvides que no hace mucho tiempo, este periodismo berreta pedía que Memedetto vaya al mundial. Y lo vendían como una especie de Eto’O de esta liga nefasta. La gente se come el buzón, y ahi tenemos los resultados.

7 Me gusta

el gordo mufa del chapu, NOS LIQUIDO.

El dibu, Otamendi, El cuti, De Paul y Paredes los mas bocones hoy desaparecieron.
De Paul vende humo la concha de las jermu que te defienden. Los domo un arabe que juega en ma liga local de ellos.
Ahora baño de humildad, a cerrar el orto y laburar.

10 Me gusta

Ese gordo con Coscu y el momo andan llorando x todas las redes. Y van bancados x la gente.

2 Me gusta

Quizás un baño de realidad nos venga bien, pero no creo que el periodismo deportivo enarbole eso, porque se les acaba el negocio,

2 Me gusta

todos mufas, frankucho, los displicentes, nati jota, jesica cirio, tienen el poder mufistico de mick jagger

10 Me gusta

Tienen la seleccion aca en arg y sus clubes para verlo y se van a QATAR a fantasmear. Pero bueno esto es asi. Y leo que los dispplicentes dijeron que vienen de la loma del culo a alentar. Cuchame van gracias a los pubber que los siguen

4 Me gusta

les pagan TODO, PERO TODO, son unos hijos de puta hermano, unos hijos de puta, MUFAS DEL ORTO, encima se quejan; a estas personas las tienen que retener en el aeropuerto, y decirle-. causa_? , SER EXTREMADAMENTE MUFA,.

4 Me gusta
5 Me gusta

VAMOS A GANAR A MEXICO Y POLONIA
VAMOS A CLASIFICAR PRIMERO, PARA QUE LLOREN TODOS LOS ANTIS, HIJOS DE PUTA,

asd

1 me gusta
2 Me gusta