Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Es doloroso pero es la realidad. Esta camada casi que no le ha ganado a nadie. Cada vez que le tocó jugar contra un campeon del mundo en un mundial hizo agua. Alemania nos tiene recontra de nietos, francia nos dio un pijazo barbaro, y los brazucas se cansaron de cogernos desde que empezó el milenio. Pero bueno, la mitad del pais ve futbol cada 2 y 4 años y se pegan a la boludez del brasil decime que se siente. Y los tipos tienen 5 del mundo sin figurar hace 20 años, mira si les va a joder. Hace falta mucho nesquik para empezar a cargar a los demas. Hasta los chilotes se cogieron a esta camada

15 Me gusta

Tampoco tanto, pero si 2 o 3 escalones por debajo de las potencias. Nos agarra este Brasil y nos metemos el partidito de la copa América en el OGT, se van a cagar de risa.
El mejico del tata Martino parece un rejuntado de la vecindad del Chavo

3 Me gusta

Ojo, yo creo que hoy, despues de la derrota vs arabia, argentina va a pasar. Como en su momento estaba seguro q clasificaba a rusia. Pero si no dejan la soberbia de lado se van a comer un pijazo en octavos y ahi si q no hay chance para remontar nada

1 me gusta

Hoy por hoy argentina es menos que México. Seríamos un Australia, Túnez, ese nivel.

Mexico le gano a Alemania en un mundial… Pedirle eso a Argentina que en un mundial solamente se florea con Nigeria, Mexico o Tanzania sería impensable

7 Me gusta

Me representa.

https://www.youtube.com/watch?v=Vd5BE1tAxHs

1 me gusta

Esta generación se la empezó a arruinar cuando contrataron a Maradona como DT.

Se desperdició al mejor Messi de todos, al que te mataba en el 1vs1 como lo hace Mbappe. Además tenias a la base del Inter campeón de todo (Zanetti, Cambiasso, Milito) y promesas de verdad como Di María, Higuaín y Agüero.

El problema de Argentina siempre fue la AFA. Hay que poner una bomba como dijo el viejo Rodolfo una vez.

13 Me gusta

Los DTs que eligieron fueron todos mediocres para abajo.

7 Me gusta

el sabado ganen o no vuelvan.

1 me gusta

Bueno despues del Diego vino el Checho Batista que pensaba que podia jugar como el Barcelona de Guardiola con Gago, Mascherano y Banega

7 Me gusta

Igual no vuelven porque viven todos en Europa, menos Armani.

1 me gusta

Si hablamos de generación no es solo un problema de ESTA generación, es un problema que viene desde que se fue Pekerman de la sub20.

Basta con ver los últimos torneos de la sub20, papeles lamentables…

Cuando se vayan Messi y Di Maria dejamos de ser una de las selecciones “temibles” y nos espera un futuro de máximo octavos de final de acá hasta que las cosas cambien.

4 Me gusta

bueno, entonces hay que balearles las casas de sus familiares

1 me gusta

No hay argentinos en el primer nivel

Simeone mientras el atletico no tenia un mango andaba bien

Cuando se convirtio en un grande no para de fracasar

Pochettino llego con el tottenham a una final de champions tenia un equipo mas o menos bueno armado y de ahi fue para abajo lo rajaron de ahi y despues en Pechege fue un desastre

Habria que traer un extranjero. Gareca o Pekerman tampoco darian un salto de calidad pese a irle bien en selecciones mas modestas

4 Me gusta

Contratan DTs argentinos en todos lados, asi que algo bueno debe haber.

Acá el problema es Messi un jugador negativo para el plantel ya por suerte se va

Igualmente que Argentina pierda con Arabia Saudita para mi la única explicación que encuentra es la de la propia idiosincracia argentina. Con un equipo como Arabia Saudita, encontrarle explicaciones desde la lógica, la táctica, el rendimiento, el proceso, el armado de la AFA, es no entender que aún con la mejor organización, táctica y proceso es probable que esto pase igual si pensás como pensás. Que me digan que nos quedamos en otras instancias, que no le podés ganar a un grande, etc, es entendible como parte de no ser ordenados, elegir mal, etc. Pero con Arabia Saudita no.

Indiscutiblemente es el papelón mas grande del fútbol argentino por escándalo porque ni siquiera hay una causa que lo atenúe. Por donde lo veas es la cachetada mas grande a la idiosincracia del fútbol argentino, esa de creerse los mejores del mundo cuando vas por la vida deportiva de papelón en papelón.

13 Me gusta

Yo creo que desde que Messi es el lider es al reves

Se creen menos, les hacen un gol y mueren

Son depresivos y pierden solos, lo vimos incontables veces con nuestro equipo este año

Tigre, Sarmiento, Patronato, Velez, Central, etc. No es que hicieron el partido de sus vidas como no lo hizo Arabia hoy. Aprovechan infantilidades y por mas malos que sean si jugas al trote o no se te cae una idea la pagas contra cualquiera hoy en dia

Inglaterra sobro de a ratos a iran y le hicieron dos goles, la diferencia es que tienen caja de 7ma, Argentina jugo en 3era todo el partido

Cristiano ronaldo salio a tirar mierda (Y CON RAZON) al manchester united, por querer ser un equipo competitivo, damelo siempre, incluso en la seleccion, se la puso al hombro y siempre exigio ir a ganar onda demente.
Nos falta eso.

Era un fiel reflejo del cruce que tuvimos vs Vélez en la última Libertadores. Los de Vélez metiendo pierna y luchando cada bocha como si fuera el último. Y nosotros en modo tiernito activado.

5 Me gusta