Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

La unica esperanza que queda es ver que hace el joven inexperto: si sigue con este equipo el proximo partido,o da un timonazo y mete 3 o 4 cambios. Aca se va a ver la verdad de la milanesa,si de verdad tiene huevos y chapa,o es un mero monigote del club de amigos 2.0, si seguimos en la misma linea de hoy ya esta,aunque clasifiquemos de recontra ojete en octavos somos boleta, Francia con medio plantel desafectado nos va meter una goleada memorable,hoy vi su partido y me agarro una tremenda depresion, Mbappe esta al 1000% y hoy a un cuarto de maquina hizo lo quizo, Giroud empujando pelotas puede ser el goleador del mundial,y su mediocampo nos saca años luz fisicamente. La unica esperanza es que pase la Gran Sabella 2014 que borro a Gago,Fede Fernandez, Campagnaro,etc en medio del mundial y a partir de ahi empezamos a mejorar, De Paul,Paredes, el Papu Gomez y Molina tienen que volar si o si,o por lo menos 3 de esos minimo para empezar a dar vuelta el timon,con esas carretas tenemos el boleto marcado

5 Me gusta

Se nos caga de risa el planeta entero porque estos soberbios de mierda se les dio la manía de festejarle en la cara a los rivales o hacer cualquier gronchada bostera cuando ganamos. Y esos mismos fueron los que peor jugaron hoy.

17 Me gusta

Esto lo puse el dia que los chetos pelotudos sacaron el tema bardeando a los Franceses, el Y SI mas cantado de todo el mundial,y viendo los resultados de hoy,todos los caminos dan el mismo final:

2 Me gusta

¿Cómo vas a bardear al campeón vigente del mundo que te eliminó en la anterior copa y que te puede volver a eliminar en esta (si es que llegás a octavos)? Zarpados en pelotudos.

20 Me gusta
4 Me gusta

Porque somos re cancheros vite

2 Me gusta

y si le llegaban a ganar a una potencia onda Francia que les regalaban? un harem de 70 virgenes a cada uno?

De alguna manera estos hijos de puta tienen que mentalizarse para ganar los 2 partidos que quedan y quedar 1ros milagrosamente porque sino Francia nos rompe el orto en 8vos.

Para colmo van a jugar con toda la bronca esos negros africanos con la descansada que le pegamos kjj

3 Me gusta

Especialmente el retrasado mental del “Dibu”, siempre gastando a los rivales el muerto sin manos este.

10 Me gusta

la pregunta del millón es: El joven inexperto también entendió los errores básicos que se cometieron?

3 Me gusta

Contra estos matungos Arabes se cagaron todos ehh, se comieron los mocos de pe a pa.

7 Me gusta

Arabia no va a jugar igual los proximos 2 partidos. Ahora ellos tienen algo que perder cosa que antes no tenian.
Estan cerca de la clasificacion algo que nunca habian pensado. Para mi meten el micro atras los proximos partidos

2 Me gusta

A ver si se despiertan estos hijos de puta y ganan los 2 partidos que quedan. Es el Mundial mas fácil de la historia, el camino esta prácticamente allanado hasta semis.

1 me gusta

El que si pone la cara por el equipo es el capitán de :saudi_arabia:


5 Me gusta

Aliendro 2.0

4 Me gusta

A este paso, no nos va a quedar otra que seguir repitiendo el gol de Burruchaga a Alemania en la final del 86, una y otra vez, una y otra vez. Así durante bastante tiempo. Y, en una ocasión, de tanto verlo, la pelota va a salir afuera, no va a entrar.

Nunca más estuvimos a la altura. Era en 2014 EL momento, ahora ya está. Siempre dando la nota para mal y tirándonos un tiro solitos en el pie. Es papelonezco.

14 Me gusta

Ya me hice a la idea que ya estamos con un pie afuera. Ojalá se dé el milagro, que se iluminen el boludo de scabobi y haga cambios en el equipo. Y que este equipo juegue a la altura de una,seleccion argentina.

1 me gusta

Para mi Argentina va a ir de menos a mas, con México vamos a hacer un buen partido y a Polonia le vamos a pelear mas de lo que la gente se piensa, no son un cuco. Igual vamos a quedar afuera.

4 Me gusta

Es que la gente no sabe analizar fríamente lo que necesita una selección para salir campeón. Esta “camada” a los únicos grandes que les ganó fue a Brasil cagandolos a patadas y después de cruzárselos 300 veces, y a Holanda por penales. Después, nunca le ganó a ningún grande un partido importante. Nos estamos midiendo con los Nigeria, Irak, Bosnia, Mexico, etc pero para salir campeón de un mundial tenés que ganarle a selecciones más grandes.

Esa generación del 86 le ganó a Inglaterra, Italia, Uruguay, Brasil, Alemania, etc en mundiales. Esta camada solamente le ha ganado en amistosos. Argentina es una selección que está a nivel de México o de Corea del Sur hoy por hoy. Si gana y da la sorpresa es por hazaña, no porque esté al nivel real de esos equipos.

16 Me gusta

Que dolor de huevos q son los mundiales desde 2014. Los sidaensers siempre figurando en todo momento. No respetan ni 1 segundo la pasion de la gente, siempre tienen que dar la peor opinion futbolistica que se les ocurra a propósito

3 Me gusta