Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

A este gordo impresentable ni lo cites, entre que es un infiltrado y agente encubierto de la campora ahora tenemos que fumarnos que viaje con la nuestra y se haga el wikifutbol.

2 Me gusta

El tata Muertino va a plantear como una final del mundo el partido del sábado, los mexicanos son horribles pero no doy nada por hecho después de lo de hoy, para mí está complicado

3 Me gusta

Vienen invitctos estos eh

Partido de river o argentina al que van, partido que perdemos, no falla

Venia a poner lo mismo del cabezon Ruggeri jaja esta hecho bosta mirenle la cara jaja el resto de los chupaculos de messi y cia busca ponerle onda pero la cara de culo del cabezon lo delata mal.

3 Me gusta

Mejor que Martino plantee el partido del sabado como una final, así la pierde.

1 me gusta

el verdadero mufa de esta historia , el chapu martinez , traeme la copa messi
no conforme con rusia , se vino a qatar

10 Me gusta

Sumen al Pete Schw*rtzman en la lista de mufas

9 Me gusta

Vieron el último video de Azzaro??? que asco como se nos cagaban de risa los árabes horrendos estos. Yo no me podría contener.

PD: Quiero creer que ya mataron bien a palos al gordo traga sables del Chapu Martínez.

4 Me gusta

Justo recién pregunté por este gordo de mierda. No entiendo como la gorda lesbiana esta puede entrar a un estadio tranquilamente sin que nadie lo cague bien a palos.

2 Me gusta

Igual se nota que durmió poco, entre que apolillo poco y lo que vio hoy de la shelesion, capaz le agarra un bobazo a Ruggeri.

Eso es lo de menos, es un país que no tiene lazos con el nuestro y su país tiene mucha gente bajo la línea de la pobreza, casi como un país tercermundista, las monarquías petroleras esconden muchas cosas. Hoy fue el mejor momento de su vida deportiva y quisieron aprovecharlo, ni hablar que el Mundial se juega como si fuera para nosotros en Uruguay, es al lado.

Mejor no entres a TW ni nada de eso porque es la misma de siempre, mierda por todos lados de los latinos y alguno que otro más. Ojalá Elon Musk cierre para siempre esa plataforma de mierda que es como el fundamentalismo del Islam: Atrasa.

2 Me gusta

Porque Ramon es un tipo sin filtro,si algun periodista se pasaba de vivo se la mandaba a guardar con sutileza y una risita sobradora,y eso es lo peor que le podes hacer a un periosida soberbio,no tranzaba con la prensa. Ademas de ser Idolo de River y gastar a bosta (el equipo de los medios) cada vez que podia. Despues tuvo unas declaraciones donde saludo a la Barra de River y el periodismo lo asesino como si el fuera el Jefe de la barra,a partir de ahi lo mataron con eso siempre que podian. Otro DT que es ODIADO por el periodismo argentino es el que tenes de avatar, por razones similares a las de Ramon: no tranzar con el periodismo y siempre mandandoselas a guardar en vivo y en directo,muchas veces dejandolos en ridiculo (como ha hecho con Vignolo y Ruggeri),ademas de ser mala palabra en bosta (equipo de los medios argentinos)

5 Me gusta

Estan a full los sandniggers

1 me gusta

ojo ahi esta escribiendo algo “el padre del aula ”…

1 me gusta

Cantidad de memes de los brasucas sobre Argentina, cantidad.

Somos el hazme reír del mundial hoy en día, esperemos que sirva para terminar cerrando bocas y revertir la imagen.

2 Me gusta

Sí, olvídate que entre a alguna red social estos días. No me quiero ni imaginar como deben ser estar festejando todos los otros orcos latinoamericanos, especialmente los chilenos que todavía deben seguir en pleno orgasmo con la victoria de los árabes chotos estos.

4 Me gusta

Tratemos de bajar un poco el dramatismo típico argentino. Esto no termino todavía, no empezó bien, estamos todos de acuerdo, y también entendemos los errores básicos que se cometieron, pero aún hay chances así que vamos tranquilos, Ya va a haber tiempo para putear y despotricar.

2 Me gusta

El tema es ver la involución que provoca el equipo en términos mundialistas, cada vez peor en ese aspecto. Perdés el primer partido pero ya estás condicionado de cara a lo que viene, ni hablar que no perdiste con un grande. Argentina sigue dependiendo de Argentina para pasar, pero no podés volver a jugar como hoy. Salieron con la paja puesta, los sauditas parecían que se jugaban la final del mundo.

2 Me gusta

QUE LA GENTE CREA PORQUE TIENE CON QUE CREER

asd

2 Me gusta