Ahora viendo como se comieron en un pancho a Di Maria, Messi, Lautaro, papu Gomez, Paredes, De Paul no me quiero imaginar como estaban Nico Gonzalez y Correa
Debian estar en silla de rueda para darlos de baja
Ahora viendo como se comieron en un pancho a Di Maria, Messi, Lautaro, papu Gomez, Paredes, De Paul no me quiero imaginar como estaban Nico Gonzalez y Correa
Debian estar en silla de rueda para darlos de baja
Volvi a ver el var de los goles y para mi ese del hombro es tremendo robo
Esa ia enfoca a uno y no al otro que habilitaba de atras
Que hayan rajado a Gonzalez y Correa, te da la pauta que el resto no esta del todo bien, en un plantel de 26 si estan casi todos 10 puntos, no vas a rajar a 2.
que lastima el arquero apunto mal, era a friolina
Para mi nos anularon mal el gol de lautaro, y no quiero menospreciar a los arabes diciendo q habia q golearlos xq empatamos 0 a 0 en el 2018 MDC
Que pesadilla tiene que ser estar en esa situación. LPM
Claro imaginate si le hubieran hecho eso a river, 3 goles anulados y esa de lautaro que es cualquiera
Pasa que se menosprecia arabia saudita por que en teoria deberiamos haberle metido 4 y decepciona los rendimientos de algunos por otro lado
La cantidad de gente siniestra que hubo en ese estadio hoy, es raro que no se haya caído una bomba ahí.
No reproducen tampoco los audios del var, esta prohibido en el.mundial no se por que
En el estadio con la gente que habia y la guita que tienen son recontra locales
Pero como?? No habiamos mandado 40.000 tinchos??
Mira como esta, esta 1 metro habilitado, recontra metido entre los centrales
Jajajja peor el Chapu
Eramos visitantes segun masla
Me importa tres carajos si el gol de Lautaro fue mal anulado, es Arabia Saudita, tenes que meterle 7
Encima nos regalan un penal a los dos minutos para jugar tranquilos y golear
Estaban en modo patronato
hicimos 4 “goles”…