Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Todos se nos mean en la cara

El día que se vaya Messi se va a poder empezar a armar algo serio. Y no lo digo por el pibe que es un fenómeno,.sino por todo lo que lo rodea ya sea el periodismo o ese fanatismo alocado de la gente. Desde el 2007/2008 para acá solo se piensa en Messi, la selección ya dejó de existir prácticamente.

11 Me gusta

La del 2007 contra el brasil de Vagner Love

5 Me gusta

Alguien que nunca gano un mundial, y pecheo de lo lindo en Corea

3 Me gusta

Noooooooooooo boludo, pobre chabon, que reverenda cagada !! DIOS !! que fuerte !!

4 Me gusta

El operiosidismo de este país tiene que ser dinamitado. Con Maradona no pasó lo mismo que con Messi porque apareció Passarella en el último minuto.

7 Me gusta

Terrible, solo les importa vender y la gente compra como idiotas. El mejor jugador del mundo y nunca lo supimos aprovechar por eso. Pusieron a Messi por encima de la Selección desde un primer momento y eso fue recontra perjudicial, tanto para la Selección como para Lionel.

6 Me gusta

La seleccion de fútbol se convirtio en la selección de rugby, amargos con mucho marketing

2 Me gusta

Mal el arbitro en no parar el partido enseguida.

2 Me gusta

cuando cayo al piso y no se movia, el arbitro siga siga, TERRIBLE MOGOLICO.

2 Me gusta

Pensaba que era joda

3 Me gusta

Se terminaron las coincidencias con el 86, ahora están rascando coincidencias con el 90 donde salimos subcampeones, realmente nos hiciste mierda Arabia.

25 Me gusta

proximamente se vienen las coincidencia con el 2002…

14 Me gusta

Que hdp deben estar chochos los arabes

Es boleta el Dibu en el próximo partido entonces…

3 Me gusta

chau deditos de dibu

Tiene la mandíbula partida no se si son de verdad esas placas

Salvaje

Eso no parecen placas jajaj, es un esqueleto que agarraron de por ahi

2 Me gusta

Rulli = Goycochea