Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Si repite el equipo ojalá perdamos

esta destruido el cabezon ruggeri ajajajaja

8 Me gusta

Jajajjaj

Después los comentarios que hace, como si supiera más que los tipos que dirigen las selecciones

4 Me gusta

66.67% mi estimado…xd yo si fuera el inexperienced, le haria un “llamadito” a herman para “reforzar” concepto europeo, esta faltando…

9 Me gusta

15 Me gusta

Este Lautaro martinez en algunos off side peco de boludo corriendo para adelante y no un poco para el costado

4 Me gusta

ruggeri se quiere cortar la pija, porque el va mas alla de lo que paso hoy, el chabon sabe que somos una carreta, que defendimos como el orto, que nos pasaron fisicamente, y que si seguimos asi el proximo partido o mas adelante ya esta, COGIDOS Y AFUERA

9 Me gusta

Y si le pega un llamado al Muchacho? no me quiero imaginar como termina todo.

Hernan esta ahora en ESPN explicando como se gana un Mundial

4 Me gusta

Aquí os reís mucho de Foyth, pero a Molina se lo come en 2 panes.

2 Me gusta

“et il enfonce notre clitoris à l’intérieur avec ses pijazos”.

1 me gusta

Lamentablemente la falencia principal que tenemos no la vamos a poder mejorar, que es lo físico. Están abatatados, no se si podrán aguantar un planteo físico contra nadie

ojala el inexperienced este viendo semejante “despliegue” de conceptos x parte de hernan…:green_heart: no tiene “desperdicio”…

5 Me gusta

Y encima gratis

3 Me gusta

son los 2 horribles, pero Molina es bostero y cagon.

5 Me gusta

Hernán no gano un choto con la selección y se volvió en primera ronda, creo que tendría que explicar junto a Caruso clase de tribuneo

1 me gusta

“Em tu cada”
20221122_192534

9 Me gusta
11 Me gusta

Insostenible como número 9. Si soy el DT lo saco.

6 Me gusta

" da vovio a gana papa" nos tienen de nietos los brazucas.
a ellos les duele mas la eliminacion del mundial 90 q esta copita america

5 Me gusta