Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Con lo que ví de México-Polonia, juegan a lo mismo que hizo Arabia Saudita hoy.

Ponen al equipo en bloque medio, para que Argentina le tire pelotazos a Di María, Lautaro o Messi que no tardan dos días en ganarle a la última línea de lo lentos que son.

Si van a jugar a romper el offside, tiene que entrar Álvarez o poner línea de 3 y liberar carrileros.

Si quedamos afuera.con México, este es peor mala.palabra que el esquizofrénico.
Y no lo contrata nadie ni para dirigir un equipo de.metegol.

2 Me gusta

Lo hará el técnico o se subordinara al grupo de “amigos” repitiendo al pedo el equipo de hoy???

Grande Matador, usted como bellvillense y campeon del mundo puede decir y criticar lo que quiera.
Como siempre la prensa y los fanboys de Messi atacandolo…

3 Me gusta

Si quedamos afuera es la verguenza mas grande de la historia de los mundiales

3 equipos que no tienen nada. El partido de Polonia y pechandoski les devolvieron la vida y solo hace falta ganar 2 partidos para ganar el grupo o salir 2dos y volvernos a casa en octavos

10 Me gusta

El que debe estar recibiendo pijazos de a doble es el CM de Tyc, tanto gastar a otras Selecciones como Chile (que si bien es recíproca la mala onda) pero no podés demostrar semejante nivel quinceañero cuando posteás algo, ni hablar que quedás expuesto en general de que siguen ardiendo esas dos finales. Todo obviamente a propósito por un lado, ponele mitad chicana posta y otra para que se multipliquen las reacciones, pero después bancate el vuelto…

4 Me gusta

Al final que le pasó al árabe que recibió el rodillazo? Uno de los golpes más feos que vi en mí vida.

un árabe boludeando a un argentino

https://twitter.com/RiyaanHamdan/status/1595174160833122309

1 me gusta


En un pais tan enamorado de señalar y a hablar de manchas, hoy los arabes nos cantaban “where is Messi?” cagandose de risa, mancha de las buenas.

3 Me gusta

los fansboys de messi dicen que el viejo quiere figurar…
ya figuro en la final del 78, haciendo 2 goles y sacándonos campeón.
que empiece a figurar su ídolo a ver si nos da alguna alegria…

12 Me gusta

ni mexico ni mucho menos los “polacos” juegan al “achique”, q decis??? xd es una “tactica” q “murio” hace como 30 años, increible no haber podido “superar” algo asi en pleno 2022 y haber caido como 15 veces en la “trampa”…:woman_facepalming:

13 Me gusta

Dos goles en una final, más otros tantos en los partidos importantes de Polonia y Peru.

2 Me gusta

Que meada en la cara

Ahora cualquier cosa es mufa

1 me gusta

Arielo ¿que porcentaje de posibilidades ves para pasar de ronda?

1 me gusta

Si de dijo, me encanta escuchar la radio y se hablaba de eso. El tema es que todos estabamos confiado, pensamos que en la seleccion el rendimiento era otro. Tambien se hablo de la falta de un 9 de area, que hoy nos hizo mucha falta

de Bell Ville para el mundo papa. Habilitado a decir lo que se le canten los 2 huevos

1 me gusta

hoy a la noche me voy a escuchar atentamente a CHADnello, escuchar sus puteadas y derrapes, champagne.

Si vos preguntas a cualquier forista de aca mayor de 40 años, como queres que te juegue un rival, todos te vamos a responder que tire el achique.

6 Me gusta