Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Hoy Argentina jugó sin la sala de maquinas en el medio, con el equipo muy partido, estando la mitad en defensa y el resto arriba, le falto control.

Bien de putito…

1 me gusta

Hoy jugamos con un mediocampo que no está ni físicamente no futbolísticamente para jugar un mundial, pero el técnico los puso por el nombre…y así nos fue.

2 Me gusta

Muchachos, hagamonos la idea: Messi no es compatible con el Mundial. Lamentablemente es asi. Cuantas chances ya desperdicio?. Tambien, noto que a Argentina, despues del diegote, le va a costar horrores volver a levantar una, es mas, creo que ni yo la volvere a ver campeona y eso que no llegue a los 40. No hay vuelta que darle, cuando no es para vos, no es.

Me saco el sombrero con Arabia eh: lo que pusieron y corrieron esos muchachos. Ninguno figurita ni en las grandes ligas, ni bocones, asi y todo nos hicieron un partidazo y fueron justs merecedores de la victoria.

Parrafo aparte tambien para el periodismo panqueque berreta que decia “uh, ahora si Messi esta contento, con su grupo, disfruta adentro de la cancha con este equipo…” jajaja y hoy volvio a la cabeza gacha. A años luz del diegote que nos guste o no, siempre aparecia en estas y en los MUNDIALES. Es asi le joda a quien le joda.

1 me gusta

Ok, tampoco la pavada. Llegaron 2 veces y nos embocaron. Argentina llego mucho mas, lo que pasa es que las expectativas entre los dos equipos es muy diferente, por eso parece que los arabes hicieron un partidazo.

3 Me gusta

Esta manga de pechos frios y cagones ganaron algo porque todos los partidos se jugaron sin público en 2021.
Se los come la presión de jugar cosas importantes con público

1 me gusta

porque le ganó un juicio a un periodista que hace 20 años dijo que les cobraba coima a los jugadores para ponerlos de titular. Desde ahí la corpo le hizo la cruz

2 Me gusta

Es increible lo que baja el rendimiento Messi en el Mundial, antes al menos se destacaba contra un Nigeria, un Irán, ahora ya fantasmea hasta con Islandia, Arabia.
Igual la cantidad de titulos de Argentina es bajisima, teniendo en cuenta que ha tenido 3 de los mejores jugadores del mundo en diferentes épocas.

2 Me gusta

Muy bien pero convengamos que si gana el Mundial se queda a VIVIR en bostAFA… estamos de acuerdo? Entonces entre que se quede a vivir y y después sus hijos, sus nietos, sus tataranietos y sus choznos; prefiero ser eliminado en primera ronda y que, por lo menos, algooooo se ponga en cuestionamiento, si?

Se queda a vivir, mientras sigan los ayudines a la bosta y tenga el apoyo de los clubes de mierda del ascenso que lleva a montones a primera.

El día que le suelte la mano a la bosta (cosa que no va a ocurrir porque es recontra bostero) lo matan

Por eso solo una intervención a la afa del poder político lo puede sacar y Lara eso tiene que ver ir un presidente hincha de River, cosa que entre los posibles candidatos NO hay.

No sé ilusione conqie el fracaso de esta selección lo saca. Está atornillado por el poder político, por el voto de esos clubes de mierda y por el poder mediático de la bosta.

Al que se va a cuestionar, como ahora tibiamente hacen es a Scaloni y después a Messi, al gordo este no le van a tocar ni un pelo. Estamos en argentina, no en Suiza o países bajos…

Es más, te diría que tiene una carta para presentar si esto fracasa. El puesto de dt de la selección a Gallardo y se.csllan todas las críticas…y el muñeco agarra.

2 Me gusta

A los que quieren que se venga en primera ronda la seleccion bostera mas vale que tapia se vaya al otro dia de quedar eliminados eh
Ingenuos hijos de re mil putas

8 Me gusta

Es que tapia no se va a ir, por más que nos goleen en los dos partidos que faltan.
La cabeza que rueda es la de scaloni y la de Messi, no la del gordo corrupto este, que seguro al otro día lo llama a Gallardo para mostrar que va a poner un técnico que genere expectativas, y todos contentos…

6 Me gusta

Cuanta razon el MATADOR. Seguro ahora, lo saldran a matar…

11 Me gusta

Eso me pasó recién en un grupo de WhatsApp de futbol mixto.
Los chabones me decían que era fatalista. Parecían Verón diciendo “pará, pará” a Bielsa vs Suecia. Y otro bobi diciendo que “ze’pedió sodo un pa’tido”. Los ojos me sangraban de tanta pelotudez toda junta que leia y sali del grupo.

CONCLUSIÓN: Cada vez más, hay generaciones de hinchas termos y pelotudos licenciados. Nos merecemos a Del Caño como presidente.

5 Me gusta

Vos también pretendes coherencia en un grupo llamado “fútbol mixto”

2 Me gusta

Dijo la gran verdad.
Tenemos un equipo de jugadores aburguesados, que se creyeron que con la camiseta se ganaba el mundial y no por nivel físico y actualidad futbolística.
Y eso es.culpandel técnico, que puso jugadores por nombre y no por actualidad…

3 Me gusta

Cuento esta anecdota para ver lo SIDA que son los chabones. Todos bobis de departamento que alientan a la selección y muchos tienen menos futbol que Pachano.
Le hacemos inspección de billeteras y nos entregan de una. Imaginate lo que son.

llamar a ese muchacho nefasto seria el fin de la “seleccion” directamente…no t parece 'suficiente" como lo “demolio” a river, “correntino”??? xd “traidores”, nunca mas

3 Me gusta

Si no le ganamos a Mexico que el primer cambio es la chilindrina, Scaloni tiene que ser persona no grata en este país al nivel de sampalobby

9 Me gusta

Lo va a llamar,.aunque vos no lo quieras…jajaja

3 Me gusta