Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Si nos vamos en fase de grupos hasta alberto tiene que poner la renuncia!!!

1 me gusta

Si lavolpe era el DT de México el sábado te diría que estamos afuera.
Pero es el tata, vamos a ganar y clasificar

8 Me gusta

Hay más chances de que haya una chance de que se vaya si se pierde el mundial de que si se gana y lo tengamos por los siglos de los siglos. Ojalá nos golee Polonia y México

1 me gusta

Es una de las tres patas en que se sostiene el orco. Las otras dos son: los clubes microbios, y el apoyo de la bosta inmunda.

3 Me gusta

Se va el año que viene ese, me chupa un huevo. Yo quiero que se vaya el de la bostAFa por el bien de River. El país me chupa un huevo, yo sé que es inviable

3 Me gusta

Porque tienen un proyecto hace años o décadas, acá tenemos a un gordo mafioso que ya te das cuenta con el aspecto que es un chimpancé que se roba todo

4 Me gusta

Arranca para el thread del grupo de Francia , acá solamente criticamos a los jugadores cagones, al imbecil del dt y al sindicalista de Mordor

Para mi para q se acabe la corrupcion en la Afa xq mas q se vaya Tapia q haya alguien con mas peso q se encargue de limpiarlos

1 me gusta

Si el DT saca a las vacas sagradas y pone a los que mejor están se pasa fácil a 8vos

2 Me gusta

Deci mejor “con soñar”, porque por más que la selección salga de esta primera ronda siendo goleada por México y Polonia. Tapia va a seguir al frente de la AFA, ya que su permanencia NO depende de estos resultados, sino del apoyo que tiene en todos los clubes minúsculos que el lleva a ascender en las diferentes categorías, y en los bosteros, que saben del ayudin que tienen siendo el presidente de ese organismo.

Si quedamos eliminados, hasta los periodistas chupampija de tapia le van a endilgar todo a Messi y a Scaloni, y hasta van a salvar del incendio al inútil de Gómez, al pajero de De Paul y al insulso de Paredes, y hasta van a tirar mierda a los ex River de ese fracaso, en caso de darse…

Tapia solo puede salir de la AFA si pierde apoyo de la bosta y por ende del periodismo y sobre todo de esos clubes minúsculos a los cuales a llevado a primera y a esa b nacional multitudinaria…
.

4 Me gusta

El presidente de nuestra asociación es un orco barrendero que puso un container como palco en el estadio que lleva su nombre. Nunca nada puede salir bien.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, pero para eso tiene que tener las bolas suficientes para hacer como.minimp cinco cambios, cosa que no creo que haga.

3 Me gusta

La Copa America pesa y los 2.0 le van a seguir tirando flores al mafioso, asi que dudo que una eliminacion en grupos lo haga tambalear.

4 Me gusta

Este grupo es uno de los más fáciles de la historia: Arabia Saudita que seguramente sea la selección de menor jerarquía del mundial, la peor México del siglo y Polonia, seguramente la peor selección europea. Si quedamos afuera tienen que meter presos a todo el plantel, al Chiqui Mafia y a todo el cuerpo técnico.

7 Me gusta

Mientras la bosta lo apoye, el periodismo bostero va a callar y este va a seguir tranquilo.
Y como saben en la bosta que los va a beneficiar siempre, lo van a seguir apoyando.

Solo desde el poder político pueden sacarlo y para que se de eso, debe ser presidente con peso propio un hincha rabioso de River. Cosa que no hay en ninguno de los posibles candidatos para el 2023

2 Me gusta

nos agarra Francia y nos viola, fisicamente somos una carreta, muy 2018

3 Me gusta

Lo único positivo de todo esto es que para pasar a Octavos, más allá de que hay que levantar bocha, Argentina sigue dependiendo de Argentina.
Pero un resultado adverso en alguno de los dos partidos que quedan y ya quedás tambaleando o hasta eliminado, y para terminar primero hay que ver que pasa con los árabes. Si se convierten en la relevación de Mundial o si fue un veranito ganándole al inexperto con mucho pizarrón nomás. Esto último no sería para nada descabellado pero a la vez sumamente grave…

Es el más fácil, pero tenemos un técnico que se caza con los nombres y deja en el banco a los de mejor nivel actual. No le importa poner jugadores con falta de nivel físico o futbolístico, si sus nombres son los del grupo de “amigos”
Y así es difícil ganar algo en estos momentos con la actualidad de estos tipos …

2 Me gusta


CAGON

21 Me gusta

Somos una carreta porque el técnico pone a los jugadores de bajo nivel y no a los que están bien, pero no son del grupo de amigos…

2 Me gusta