Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Todos los partidos son diferentes.

1 me gusta

Ya tengo pesadillas con Mbappé desbordando a Molina.

10 Me gusta

Encima nos descansa…Que amargura, casi que entiendo lo que siente un hincha de voka todos los días cuando se levanta.

2 Me gusta

a molina nomas? en 10 minutos nos retira a la defensa entera

4 Me gusta

Los retira cinco veces antes de que la pelota toque el piso.

8 Me gusta

muchachos molinas es horrible pero montiel no está mucho mejor eh, su nivel en Sevilla es de regular a malo. Si estuviera tan bien le hubiese comido el puesto hace rato a bobina

4 Me gusta

Gente alguien que haya visto el partido de los indios saltamuros, que me diga como jugaron estas lacras. Me enteré por un chabón que empataron y que Lewandowski se erró un penal, encima el pajero este diciendo “más que digno lo de México, se la bancan, va a estar jodido el Sábado”. Unas ganas de matarlo al boludo este.

2 Me gusta

Bielsa intensifies!!!

pero montiel por lo menos los caga a patadas, friolina saca la patita y los deja pasar a todos

4 Me gusta

Muy intensos, exceso de grandeza, pero pocos tiros al arco

2 Me gusta

Principalmente, por haberse peleado con Maradona. Luego, es de River.
Las dos cosas que te hacen la cruz en este país.

21 Me gusta

Qué lindo sería volverse con el culo bien roto y que el hijo de puta de Mafia deba presentar la renuncia en bostAFA… quiero soñar

Ahi arranca el programa de los vende humo de tyc, vamos a ver de que se disfraza Cingolani

2 Me gusta

Te crees que va a venir algo mejor?

1 me gusta

Lo único que pido es que salga campeón Brasil (nosotros es imposible), porque si faltaría algo es que tenga que presenciar en vida a los piratas inmundos saliendo campeones mundiales.

3 Me gusta

los 2 equipos son una lagrima. Yo esperaba mas de Polonia pero son horribles.

1 me gusta

Con probar que se pierde?

y asi se meten en el orto ese cantito de la copa america.

No digo que estoy en desacuerdo. Al contrario.

No entiendo que tiene que ver el Chiqui Mafia en esto, no es la primera vez que lo leo. Si a la seleccion le va mal rajan a Scaloni y viene otro, al gordo mafioso no le afecta en nada cualquier resultado deportivo que pueda pasar.

5 Me gusta