Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

decilo en frances, queda mas elegante

1 me gusta

El argensimio promedio sigue agrandado burlándose de México y dando ya por sentado que va a ser un partido fácil, necesitan dos litros más de waska arabe para aprender.

7 Me gusta
2 Me gusta

Nos agarra Francia y nos golean posta esta vez, no queda un resultado “cortito” onda el de 2018 que fue poque bajaron el pie del acelerador nada más. Y encima se vengan de esa canción pelotuda que hicieron esos de acá. Mamita, algunos “compatriotas” no aprenden más, quedamos pegados en el mundo por estas pelotudeces y el karma no perdona…

13 Me gusta

Posta, creer que me veia festejando en navidad :man_facepalming: siempre un iluso.
Francia nos hace 8

3 Me gusta
  • Quedarnos arafue en fase de grupos
  • Ser violados por Angola Francia en octavos

0 votantes

Mira la camiseta de francia, cuanto glamour.

Les conviene creo que Arabia le gane a Polonia.

Mbappe siendo derecho desborda y tira un centro hermoso con zurda, acá hay que bancarse a Di María tirando 15 centros 3 dedos de zurda porque no sabe usar la derecha. Da bronca.

5 Me gusta

Hay que pedirle al basurero de tapia que les haga llegar unos billetes a los de Tunez y lo quiebren a Mbappé. Pero fractura expuesta, ahí tenemos chances de perder 1 o 2 a cero.

5 Me gusta

Argentina PASA A OCTAVOS! Baneenme si eso no pasa. Pero va a pasar!

2 Me gusta
2 Me gusta

Yo lo llamaba a Alario y de punta con Alvarez, pero el joven e inexperto espermatozoide Scaloni tiene que pedir permiso para citar ex river

3 Me gusta

ayer dijo q no iban a pasar de ronda jajajaja como decia gallardo , me parece que es parte de su estrategia

4 Me gusta

Jajajajajaj, baja a la tierra hermano , no podes ganar nunca un mundial con un central de 33 años que está de vuelta , con otro que está lesionado , con dos laterales que no te tiran un centro o te desbordan ni que los obligues , un medio que no para a nadie y da asco, dos tipos con 33 años que les sobra calidad , dos cracks , pero que no son lo que eran .

Sean realistas , nos da para ganarle a los equipos de Sudamerica, para ganarle a Brasil 1 de 10 partidos colgados del travesaño , y para clasificar ( con suerte ) de ronda , pero el chamuyo ese de que son 7 partidos , lo puede ganar cualquiera, las pelotas , Italia lo gano porque tuvo suerte pero la defensa era una muralla , no los pasabas , sino siempre los ganan los mismos , los que mejor juegan , los que tienen más individualidades en su nivel , el mundial era 2014 , con todos en la edad justa , el tren se nos pasó , lamentablemente anda a saber hasta cuando , no se ilusionen , no tenemos con que .

6 Me gusta

pagani pidiendo que scaloni repita el mismo 11 contra mexico

1 me gusta

quien carajo le impuso a Scaloni que Molina es mejor que Montiel? que Enzo Fernandez es menos que el papu gomez? Repito que me enferma la cabeza que esté tan anti River

20 Me gusta

Quiero el partido con francia seria como una finalisima, duelo etnico y mediatico

4 Me gusta
6 Me gusta

Si Argentina pasa como segunda y en el resto de los grupos se da la lógica, jugaría Octavos contra Francia y después posiblemente contra Inglaterra, jajaj

Ya fue, a pensar en el 2026. Menos de una fecha duró la ilusión, manga de hijos de puta.

9 Me gusta