Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Si no le ganamos a México, la cosa deja de ser acerca de merecimientos y pasa a ser de matemáticas. Con 0 puntos en dos partidos, estamos afuera del mundial, lo merezcamos o no.

3 Me gusta

Sin Ramón , gagardo no ganaba la mitad de los títulos como le cambió el chip a los jugadores de River, le metió el gen riverplatense a varios jugadores que no eran de River

10 Me gusta

Con Almeida después del descenso el equipo no levantaba la cabeza, pero con Ramón en 2014 trajo a vangioni, Teo,cavenaghi, potenció a krane, Funes Mori, etc, convirtió a mercado,maidana, vangioni en caudillos del equipo, los iso odiar a boka los jugadores empezaron a jugar a muerte los superclasicos hasta los torneos de verano le ganaba Ramón a boka de gaganchi en 2014, en 2018 se acabó la camada de jugadores, y en 2019 empezó Gallardo a traer a los pechos fríos que tenemos ahora como Suárez,Carrascal,Díaz, Martínez, delapus etc, sin Ramón River no ganaba las libertadores del 2015 y 2018

6 Me gusta

Encima Argentina tiene el culo que Polonia y Mejico empatan.

Si quedan afuera, es por lejos el papelon historico mas grande, peor que 2002.

9 Me gusta

Totalmente, ahi era el grupo de la muerte y este el grupo de muertos

7 Me gusta

Tanta espera y manija mundialista para pechearla ya a la Primera de cambio con unos negritos que domestican camellos, un papelón más grande que el desierto del Sahara.

La puta bien que los parió a todos los que salieron a caminar en el ST, nadie se salvó. Entraron creyendo que podían hacer la de siempre (aguantar) y fueron domados por unos terroristas pata duras.

6 Me gusta

Matemáticamente si Argentina pierde con Mexico queda afuera, 0 pts y Mexico 4. Después en el otro partido puede pasar: Arabia 6 pts / Polonia 1 pts , Arabia 4 pts / Polonia 2 pts, Arabia 3 pts / Polonia 4 pts.

Ahora encima no te queda otra que hacer bien los deberes y rezar que Arabia vuelva a ser el de siempre, sino te cruzás otra vez en Octavos contra Francia.

En 2018 y ahora estaban “regaladas” las zonas si quedamos primeros, pero ooootra vez dando la nota solitos. Mamita, tan pelotudos podemos ser? Como vas a desaprovechar tantas oportunidades, laburá callado y sé oportunista hdp.

3 Me gusta

Algun periosida habló de esto? Yo tambien lo vi hoy, pero ya ni ganas de poner nada.

Mejico le habrá pateado al arco 2 veces a los muertos de Polonia, que son burros de verdad, no tienen nada y los pelotudos de los hinchas cantan “ole ole” cuando recién arranca el partido. Son la virginidad hecha seleccion, si argentina no gana hay que llamar a Putin para que pruebe las bombitas acá, dejamos de existir como pais en ese mismo momento

7 Me gusta
1 me gusta

Ramón Díaz viene dejando en ridículo a la prensa argentina, a todo el fútbol argentino mejor dicho, hace 25 años. Por eso el medio lo desprecia, es alguien que deja expuestos a todos y como si fuera poco los liquida discursivamente con una enorme sencillez. Es muy difícil explicarle a la gente de otros países en qué se basa la decadencia del fútbol argentino, porque está todo tapado o justificado por los medios masivos que dominan el país y el continente, pero tiene mucha relación con el hecho de perder una identidad y ganar otra. En Argentina impusieron el fútbol-negocio al estilo Boca, siendo algo imposible de replicar a gran escala porque depende muchísimo de la corrupción y las mafias. Y el último mafioso argentino de peso en el mundo fue Grondona, que también nos vendió para sostenerse él.

18 Me gusta

No sabía que Ramón era despreciado y tapado por la prensa argentina, ¿a qué se debe esto?, ¿y qué otros técnicos argentinos son del mismo perfi? Si es que los hay.

5 Me gusta

Molina…

Porque es hincha e ídolo de River.

12 Me gusta

Fecha 2

Escenario 1: Gana Polonia, Empata Argentina

Polonia: 4
Arabia: 3
México: 2
Argentina: 1

Para la última:
Deberíamos golear a Polonia (quedamos con 4 en la última) y dependemos que Mexico y Arabia empaten. Quedamos con triple empate con Arabia, Polonia y Arg (todos con 4) y despendemos de la diferencia de gol.

Fecha 2

Escenario 2: Empatan todos

Arabia: 4
México: 2
Polonia: 2
Argentina: 1

Para la última:
Deberíamos golear a Polonia (quedamos con 4 en la última) y si México le gana a Arabia, pasan ellos como primeros (5 puntos) y el segundo se define por diferencia de gol. Si en la última gana Arabia, quedan primeros ellos con 7 y segundos nosotros con 4.

Fecha 2

Escenario 3: Gana Argentina y Gana Polonia

Polonia: 4
Argentina: 3
Arabia: 3
México: 1

Para la última:
Ganamos a Polonia: Pasamos, sin importar los otros resultados.
Si empatamos con Polonia: Clasifica Polonia con 5 puntos y, si gana Arabia a México quedamos afuera. Si gana México a Arabia, empate entre Argentina y Mexico con 4 puntos y define diferencia de gol.
Si perdemos con Polonia: Afuera, sin importar los otros resultados.

4 Me gusta

Con Mexico, menos que empatar es quedar afuera.

5 Me gusta

Dinamarca empató y Francia va a ganar, nosotros saldremos 2dos y nos volvemos a ver las caras con Francia

1 me gusta

Nos agarra Francia y nos mete el clítoris para adentro a pijazos (no se si se entiende la metáfora)

10 Me gusta

francia con 1 millon de lesionados esta yendo al frente y poniendo huevos.
cuanto nos falta para salir campeon con la manga de cagones que son los referentes del plantel

9 Me gusta