Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Ah, pero Brito va a firma a demichelis por tres años …

Bien Matador!!! se necesita tocarles el culo a estos tipos que perdieron la humildad…

9 Me gusta

Lo que estás diciendo es que lo que necesita la selección para dar vuelta a esta derrota es salir campeones del mundo. Fácil eh.

3 Me gusta

Tranquilo esta el Messias y el Fideo. No van a fallar, esto es solo para aumentar la epica.

3 Me gusta

Muchos pubertos van a decir Y ESTE GAGA QUIEN ES

Un campeón del Mundo es. Es más que todo el plantel junto. Y tiene todo el derecho en arruinarlos por hijos de puta.

10 Me gusta

Para colmo nos afanaron 1 gol, que hubiera sido la antesala de una goleada. Quizá haya servido para algo, porque con ese 11 inicial Argentina no puede pelear nada. Tiene que reformular el equipo, puertas adentro. La estrategia del periodismo que instaló tantos jugadores va a ser calificar con menos puntaje a los que entraron. Si ganás 2 partidos 1-0 estás en 8vos y en primer lugar.

1 me gusta

Jaja lo que estoy diciendo es que no hay que hablar de merecimientos. Argentina dió asco contra Arabia, pero de ahí a decir que si no le gana a México no merece seguir en el mundial…

Ya hubo campeones mediocres y nadie se espantó.

6 Me gusta

Siguen llorando el gol bien anulado de Lautadown pero no dicen nada que es peor que chanchope, borre y Beltrán para ponerse en offside. Parecen pimenteros.

8 Me gusta

Hoy me puse el despertador a las 7, fui al baño, me lave los dientes, cuando prendí la compu vi que ya íbamos 1 a 0, OK dije, ¨esto es goleada, ni da para ver este partido, mejor duermo un rato mas ¨ …

A las 9 cuando me lavante para ir a trabajar no entendía nada xd.

13 Me gusta

El día que nosotros cambiemos el artículo 2 de la Constitución Nacional podremos salir orgullosos con algo así:

3 Me gusta

Si no le ganamos a México, no es que no merecemos pasar de ronda…directamente NO pasamos de ronda.

2 Me gusta

Pensaste que iba a ser como cuando le ganamos al Gamba en la Suruga, kjjjjjj

1 me gusta

Francia lo dá vuelta y le gana a Australia 2-1
Argentina es el único candidato que pasó vergüenza en éste mundial! (?)

5 Me gusta

Está tocando el orgullo de los jugadores, así salen a comerse la cancha contra los mexicanos, okk? No difamen a Lionel

Hay que subtitularlo en árabe y mandarlo a la gente de Al-Jazeera o de otro de esos portales y que lo caguen escrachando en Medio Oriente, kjjjjjjjj

1 me gusta
2 Me gusta

Ala es satanas y mahoma un falso profeta pero anda a hacerles entender eso jajaj

1 me gusta

Je, qué grande Ramón, apareció para hacer llorar al bosteriodismo una vez más.

12 Me gusta

Mejor, asi nos van a volver a tocar en octavos y nos vengamos del negro angoles sodomita come travas de mpappe

1 me gusta

Le tengo más miedo a Méjico que a Polonia , si el sábado no ganamos ya estamos afuera ni el empate nos sirve

9 Me gusta