Jajaj pero lo del banquito es lo de menos, después hay otro que rompe la puerta jajaj
Otro periosida impresentable…
A que hora sale es tarado de cingolani por TyC?? no me lo quiero perder a ver que carajo dice el pelotudo este jajaja
Va a redoblar la apuesta
26 jugadores llevó Argentina? Perfecto, un técnico vivo armaría hoy mismo un 11 titular y los otros 15 los pondría de mitad de cancha para abajo, a defender, así hasta el sábado y hasta q los titulares rompan esa defensa, porque así van a ser los 2 partidos que quedan.
Declaraciones de Messi: “estamos muertos, no esperábamos arrancar de esta manera”
Si el capitan se entrega que queda para el resto???
Ya empezo el periodismo a decir que medio plantel argentino llegaba falto de fubtol…
Jajaja, Qué HDP !
Pero es verdad, el error es que no lo dijeron antes los cagones.
Arabia Saudita es el único pais que te mete miedo con la bandera que tienen.
Mas terrorista una bandera nos e consigue.
Tenia algo de fe aun, pero es imposible levantar este terrible comentario mufa. Miguelito por lo menos con las cuestiones economicas es terrible gafe.
Gol de Austria
“No hay más Dios que Alá y Mahoma es el profeta”
Yo me entero justo antes de jugar que su bandera dice eso (seguido de la espada) y entro más cagado que el piloto del avión de las torres gemelas.
Dejen de decir que si no le ganamos a México no merecemos pasar de ronda. En el fútbol no hay merecimientos. Pregúntenle a Italia en el 2006 si merecía salir campeón… Hay que pasar y ganar los 4 partidos que faltan como sea.
El cambio era por Scioli
Quedan 2 por jugar, por el grupo.
Por eso, hay que pasar la fase de grupos y ganar los 4 partidos que faltan (octavos, cuartos, semis y final) cómo sea.
Che que baile nos pegaron los arabes en las tribunas también kjjj, papelón completo jaja