Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Jajaj pero lo del banquito es lo de menos, después hay otro que rompe la puerta jajaj

1 me gusta

Otro periosida impresentable…

A que hora sale es tarado de cingolani por TyC?? no me lo quiero perder a ver que carajo dice el pelotudo este jajaja

7 Me gusta

Va a redoblar la apuesta

26 jugadores llevó Argentina? Perfecto, un técnico vivo armaría hoy mismo un 11 titular y los otros 15 los pondría de mitad de cancha para abajo, a defender, así hasta el sábado y hasta q los titulares rompan esa defensa, porque así van a ser los 2 partidos que quedan.

8 Me gusta
2 Me gusta

Declaraciones de Messi: “estamos muertos, no esperábamos arrancar de esta manera”

Si el capitan se entrega que queda para el resto???

8 Me gusta

Ya empezo el periodismo a decir que medio plantel argentino llegaba falto de fubtol…

1 me gusta

Jajaja, Qué HDP !

7 Me gusta

Pero es verdad, el error es que no lo dijeron antes los cagones.

1 me gusta

Arabia Saudita es el único pais que te mete miedo con la bandera que tienen.
Mas terrorista una bandera nos e consigue.

9 Me gusta

Tenia algo de fe aun, pero es imposible levantar este terrible comentario mufa. Miguelito por lo menos con las cuestiones economicas es terrible gafe.

5 Me gusta

Gol de Austria

“No hay más Dios que Alá y Mahoma es el profeta”

Yo me entero justo antes de jugar que su bandera dice eso (seguido de la espada) y entro más cagado que el piloto del avión de las torres gemelas.

4 Me gusta

Dejen de decir que si no le ganamos a México no merecemos pasar de ronda. En el fútbol no hay merecimientos. Pregúntenle a Italia en el 2006 si merecía salir campeón… Hay que pasar y ganar los 4 partidos que faltan como sea.

2 Me gusta

El cambio era por Scioli

2 Me gusta

Quedan 2 por jugar, por el grupo.

Por eso, hay que pasar la fase de grupos y ganar los 4 partidos que faltan (octavos, cuartos, semis y final) cómo sea.

2 Me gusta

Che que baile nos pegaron los arabes en las tribunas también kjjj, papelón completo jaja

1 me gusta