Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Bien Ahi Kempes

18 Me gusta

Es que venían como de un viaje de egresados, porque a varios de este plantel y al técnico se.lo hicieron creer…
Subestimaron al rival y así nos fue

12 Me gusta

Tácticamente fuimos muy inteligentes, Mohammed le bloqueamo a Messi y es el que mas jugadores, el que mas juega.

10 Me gusta

Para mi ni los estudiaron a los árabes… Pensaron que les ganaban tirándoles la camiseta.

7 Me gusta

Kempes debe ser uno de los pocos que no logró ensobrar el Chiqui Mafia, dijo la posta.

3 Me gusta

Toda la.razon a Kempes…este equipo se la creyó antes de jugar,.con varios jugadores que sobraron el partido y ni ganas pusieron.

9 Me gusta

Por eso lo puso a Romero que no podía correr ni el salero de la mesa.

4 Me gusta

Sacaron la puerta de la desesperación

1 me gusta

Mejor que esto no se puede gana

image

1 me gusta

Supuestamente Romero, Tagliafico, Paredes y Papu llegaban justos, y por lo que vimos, mintieron. El equipo tenía que ser el mismo que había jugado hace 6 días.

9 Me gusta

https://mobile.twitter.com/AlertaNews24/status/1595080937418928128

Jajaja que bizarros que son los cabezas de toalla.

9 Me gusta

Era Ramon Brito la concha de tu hermana.

28 Me gusta

Todos los mundiales lo mismo eh! Llegan todos rotos o mal físicamente… y el cagón del dt q solo limpia de la lista a los q no tienen tanto nombre

9 Me gusta

Esos cuatro NO deberían estar en el próximo partido.
Si el técnico los pone se suicida…

1 me gusta

Vamos a ver si es terco y para no mostrar la hilacha los pone o si hace lo que hay que hacer, igual ya se re quemo rajando a dos giles y dejando a estos.

2 Me gusta

Estas cosas evidencian que sigue siendo el club de amigos de Messi. Cuando tenés que mirar al banco para reemplazar a alguna de sus putitas te encontras un mono a medio evolucionar como Correa

4 Me gusta

Cuando te piden un ejemplo de mufa :point_down:

14 Me gusta

Y sí, no tienen peso, los Saudíes tienen petrodólares