Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Lo mas probable si el técnico insiste con esos tres chiflados…
Si no pone a los que mejor están y sigue privilegiando a los “amigos” los mexicanos nos van a eliminar.

2 Me gusta

Tambien abrimos el partido con un penal que no fue, y el arbitro no terminaba mas el partido para que empatemos.
Hay que dejar de llorar

5 Me gusta

nadie habla de que quizas el gol de lautaro valia ? periodistas tibios

2 Me gusta
28 Me gusta

Ya lo discutimos antes.

Ahora se avivaron? Ya saben quien tiene que ser el futuro DT de Argentina.

2 Me gusta

Creo que shank se refiere al defensor que esta atras de Lautaro. Si el hombro de lautaro esta en offside contra ese, tambien lo esta contra el 13. El tema es si esta adelantado el hombro o no contra cualquiera de los 2.

1 me gusta

Ya lo han dicho en la radio, Ramón es un gran motivador y le cambio lawntidad a varios de esos jugadores.
Hasta dijo el que el partido iba a terminar en empate. No contaba que nuestra selección está llena de camarilleros y jugadores.flanazos que se.la creen, apoyados por la prensa.

18 Me gusta

Todos lo queriamos a Menotti, sentado en el banco del rival…

2 Me gusta

Ni idea de nada, sabía que había muchos jugadores en la selección del Al Hilal, pero no que 9 de los 11 titulares lo eran

2 Me gusta

Mucho banderazo, mucha historia en ig, mucho tema nuevo pero ni se escucho la gente de argentina. Entiendo que va la gente mas cheta a la cancha, pero nada de nada

3 Me gusta

Pero qué poronga tiene que ver Ramón Diaz???!?!?!? Antes de Argentina venia de perder con croacia y empatar con PANAMA.

Hay que tomarse esto con seriedad. Hasta ahora, parecia un viaje de egresados mas que un mundial con toda la boludes de la scaloneta y la union, y toda la boludes. Ojala sea el llamado de atencion que necesita el equipo para darse cuenta donde esta parado

7 Me gusta

Sin duda el trabajo de Ramón Díaz impacta en la selección de Arabia, y por ende en el resultado de ahora.

No sabía de tanto jugador dirigido por Ramón, ahora no me suena tan loco el resultado.

21 Me gusta

La unica verdad es la realidad, anularon muy bien a Messi, nos cagaron a patadas, nos tiraron muy bien la ley del offside, y cuando la tuvo que meter la metieron, Ramon les enseño que hay que METER, Y QUE ESTA SELECCION con un par de patadas afloja

19 Me gusta

Este amigo mexicano me cae bien

5 Me gusta

porque tienen fija que ganamos,¿ por que? ni ellos saben.

Son partidos de preparación, no se mide eso. Solo valen los que son x los puntos en el mundial.
Con ese criterio nosotros veníamos de treinta y pico ganando y hoy nos pintaron la cara por los puntos.

5 Me gusta
10 Me gusta

Las bolas que no se mide, porque si Arabia hubiera sido la Ramoneta y se cogía a todos, si te entiendo que hubiera gente diciendo que se ve la mano de Ramón.

Es una selección poronga, con resultados porongas, jugadores porongos y no existen. Argentina perdió contra nadie