Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Armani
Montiel Pezella Martinez Acuña (los mexicanos son enanos también)
Palacios G Rodriguez Enzo F McAllister
Lautaro Julian

Y que me chupen un huevo.

2 Me gusta

Estan anulando mufa hace 1 año, eso no sirve. ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 2022

Y esto?

4 Me gusta

Y esto? Usaron de referencia el defensor que esta al lado, y el que habilita es el de abajo

8 Me gusta

Puede ser que sean iguales pero es una competencia distinta.

Si la toma es correcta, esto no es fuera de juego nunca.

1 me gusta

8 Me gusta

Nos ganaron de guapo, asi de simple.
Chad arabia 2 lgtb virgin argentina 1

14 Me gusta

Fiel a su estilo, los delanteros con Martino no reciben ni las gracias.

9 jugadores de los 11 de Arabia juegan en Al Hilal

Nos ganó el equipo de Ramón

19 Me gusta

2 Me gusta

Arabia nos prepoteo, nos cago a patadas, nos mojo la oreja, y la puso cuando llego

2 Me gusta

Y… si perdes un partido y empatas el otro, que pretendes? Jaajajajaj

No entiendo, dicen que habilita el lateral que esta aca al fondo, pero ahi muestra que esta en la misma linea que el defensor que tomaron como referencia

1 me gusta

Al menos en esa toma no es fuera de lugar ni con el brazo.

1 me gusta

Nos garcaron eh, al Chiqui Mafia lo cago un equipo sin peso

3 Me gusta

Con el defensor que esta al lado, queda el brazo en offside, con el de abajo no hay nada en offside

1 me gusta

Pero voy mas a lo técnico. Recién escucho a Messi decir que sabían que los árabes tiraban muy bien la ley del offside. Sabrían que lo usaban, pero que lo hacían bien? O sea tiendo a pensar que no lo sabían porque la manera que los árabes tiraban la posición adelantada era peor que el bosta de Menotti. Si lo hubieran trabajado termina 16 a 0 el primer tiempo.

14 Me gusta

No vamos a creer que nos robaron el partido por favor…a Ecuador le cobraron caspa en el área y les anularon un gol. Después, siendo una murga y todo, ganaron 2 a 0.

No JODAMOS, jugamos para el ojete y perdimos por virgos y porque al parecer la mitad de nuestro plantel no está en condiciones físicas

9 Me gusta

Recién me fije jugador por jugador, Ramón Díaz dirige a 9 de los 11 titulares!!!

11 Me gusta