Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Es porque seguramente estos estuvieron ayer de joda, pensando “jugamos con unos muertos, le vamos a meter ocho” y se la creyeron…
Hoy parecían todos pajeados, y más bien debieron estar mal dormidos. Subestimaron al rival y no tuvieron el carácter y la garra.para darlo vuelta.

Hoy la selección se pareció al River de los últimos partidos de Gallardo.

5 Me gusta

Faltó que digan que hacía calor, o que no lo dejaron entrar al Kun y se armó un malestar en el grupo.

Ganen o mueran

1 me gusta

Creo que, salvo Qatar, fuimos el equipo que menos dinámica y físico mostró en los partidos que van pasando (quizas también Holanda)

Y las individualidades no existieron, desde el Dibu a Lautaro, pasando por todos entre ellos. Nos dominó Arabia Saudita.

7 Me gusta

Es hora de que empezemos a ver clase de jugadores tenemos, nos faltan jugadores altos, nos faltan jugadores con fisico, y no, no me digan de fault, que ese es un idiota

4 Me gusta

Olvidate, aunque fantasmee, en 3 años y medio y aunque use baston el periodismo va a hacer lobby para que Messi juegue en el 2026.

2 Me gusta

No había visto la secuencia completa

Si no le ganamos a mexico, no merecemos pasar. Corta

5 Me gusta

Si se quiere clasificar, ahora hay que ganar los dos partidos que faltan

4 Me gusta

Lo van a colgar de las bolastristes al remi0 en plaza de mayo si eso pasa jajaja

1 me gusta

Como diría Benito Mussolini

VINCERERE O MORIRE

2 Me gusta

Igual que en Rusia :ru:, una mierda el físico

2 Me gusta

El sábado si o si, Julián para acompañar a Lautaro Muertinez, hoy estuvo más solo que Tato Aguilera esperando a Cavani en Ezeiza.

9 Me gusta

Cuánto habrá ido influido la falta del listón negro en la transmisión con esta derrota?

1 me gusta

Acá le festejan todo, así que dudo.

1 me gusta

En pija los mexicanos en TYC “pinches narjensimios maricones, les vamos a meter 3 y Messi llorará por pobres y agrandados”.

2 Me gusta

Es lo que digo que no hay nada más.

1 me gusta

La cagada es que saliendo segundos evitamos el lado lindo de la llave. Estan todos los cucos de el lado q nos tocaria si pasamos

Solo importa que pasemos a Octavos. tengo que comprar dólares y si los eliminan ahora, se van a dar cuenta que este país es una poronga y me va a saltar a 400

Si lo pone a Julián pegado en la raya no sirve.
Debe jugar como lo hace en el city…

3 Me gusta

menos mal que arabia era igual a emiratos , dicho por periodistas y los mismos futbolistas ( uno de ellos paredes )

1 me gusta