Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

“Del éxtasis a la agonía,
Oscila nuestro historial
Podemos ser lo mejor
O también lo peor
Con la misma facilidad
La argentinidad al palo”

3 Me gusta

Acá se complicaron por subestimar al rival y porque el técnico en el armado del equipo priorizo nombres por sobre nivel de rendimiento…

2 Me gusta

Lo Celso está afuera de la lista

1 me gusta

ARABIA NO VA A PASAR A OCTAVOS.

Es un espejismo lo de ahora, van a empatar y perder los siguientes partidos y quedar eliminados por diferencia de goles.

Scaloni en la conferencia de prensa

1 me gusta

Insufribles los jugadores argentinos. De primero inferior. Por eso digo que cualquier otro equipo a los árabes en el primer tiempo les hacían 8.

6 Me gusta

Y porque tampoco tenemos grandes jugadores.

2 Me gusta

Es todo el ambiente que tambien se arma en torno a la seleccion mas un presidente de la AFA al que no le da la talla.

4 Me gusta

Lo Celso… ya estoy gaga, de fault quise poner jajaj

4 Me gusta

El sabado empatamos contra Mexico y vamos a tener que cortar clavos con el orto

4 Me gusta

Igual, yo me confundo siempre a De Paul con Lo Celso.

asi decia yo pero todos pedian empate

Yo lo que noto ariel, es que fisicamente somos inferiores, la parte de poner el cuerpo, correr, resistencia, estamos muy disminuidos

2 Me gusta

No hay líderes, hay jugadores más pendientes de las redes sociales que en ser hombres…muy blandito el equipo, faltó de ideas y de carácter.

4 Me gusta

Es que con el empate, dependes de vos mismo, pero bueno… Quizas eso también es malo, jaja

2 Me gusta

¿Se imaginan perder con México y que Messi no se presente al último partido contra Polonia por estar llorando y cogido? ¿,Y que así termine su etapa en la selección? Jajaja

8 Me gusta

Muy bostero todo eso

2 Me gusta

Es fija que el arquero es de rulitos le ataja un penal y se va para Francia.

1 me gusta

Pero sigo insistiendo que no hay muchas más variantes en el futbol argentino.

2 Me gusta