tambien hay que tener en cuenta que los arabes hicieron el partido de su vida y tuvieron una efectividad de la concha de la lora.
Similar a los que nos pasa a nosotros cuando un equipo viene al Monumental y traban con la cabeza, y luego pierden al partido siguiente, cantidad de veces paso eso, podria pasar tranquilamente entre Arabia vs Polonia y Mexico
Alberto hubiese hecho lo mismo
Mucha joda los nuestros subestimando rivales y el cuerpo técnico ocultando que los nuestros viven de joda subestimando rivales y en esto también tiene culpa el periodismo lacra nuestro, que les hizo creer que son campeones antes de que la pelota ruede en el primer partido…
Si no le ganamos a México deberían abandonar el mundial directamente, que ni jueguen con Polonia.
si ganamos el mundial nomas
tranquilo , vamos a clasificar primeros
Eso no significa que no sean mediocres. Un resultado no cambia lo bueno o malo que sos.
Esto es tremendo eh, que onda el VAR. Quien elige al ultimo jugador de la linea, uno de los arbitros a mano??? Pense que era todo automatico
Llorar por el VAR después de ese penal que nos dieron es de bostero culo roto
Igual se perdió con Inglaterra con quien se podía perder. Acá se complicaron por perder con la Ramoneta.
Para Arabia Saudita lo de ayer fue como ganar el mundial.
Estoy leyendo que rompimos el record de offside en la historia de los mundiales, 10 veces
México hoy jugó mucho mejor que nosotros contra Arabia, no se de dónde sacan que es un partido fácil. Son algo limitados si, pero hoy corrieron y metieron como locos, ellos aman a su país más que a Instagram,los nuestros al revés, eso se nota.
La verdad ya no se q mas hacer, voy a usar todas las anti y contra mufa que conozco pero no podemos quedar afuera con el chavo del 8, no lo puedo procesar, es muy fuerte
Yo entiendo que es el sistema automaticamente quien elige cual es el ultimo jugador. En teoria la intervencion humana es la potestad o no de llamar al arbitro por parte del VAR, ante la “alerta” del sistema
lo de hoy diras… ganaron hace 4 horas , no ayer
¿y si le ganan a mexico o polonia y pasan octavos que seria? ¿ganar dos mundiales?
Calcula que les decretaron feriado nacional
Yo veo que los mexicanos nos van a pasar como autopista si juegan Paredes, Papu Gomez y Lo Celso
Eso