Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

tambien hay que tener en cuenta que los arabes hicieron el partido de su vida y tuvieron una efectividad de la concha de la lora.
Similar a los que nos pasa a nosotros cuando un equipo viene al Monumental y traban con la cabeza, y luego pierden al partido siguiente, cantidad de veces paso eso, podria pasar tranquilamente entre Arabia vs Polonia y Mexico

3 Me gusta

Alberto hubiese hecho lo mismo

Mucha joda los nuestros subestimando rivales y el cuerpo técnico ocultando que los nuestros viven de joda subestimando rivales y en esto también tiene culpa el periodismo lacra nuestro, que les hizo creer que son campeones antes de que la pelota ruede en el primer partido…

3 Me gusta

Si no le ganamos a México deberían abandonar el mundial directamente, que ni jueguen con Polonia.

6 Me gusta

si ganamos el mundial nomas

image

tranquilo , vamos a clasificar primeros

Eso no significa que no sean mediocres. Un resultado no cambia lo bueno o malo que sos.

Esto es tremendo eh, que onda el VAR. Quien elige al ultimo jugador de la linea, uno de los arbitros a mano??? Pense que era todo automatico

1 me gusta

Llorar por el VAR después de ese penal que nos dieron es de bostero culo roto

1 me gusta

Igual se perdió con Inglaterra con quien se podía perder. Acá se complicaron por perder con la Ramoneta.

8 Me gusta

Para Arabia Saudita lo de ayer fue como ganar el mundial.

1 me gusta

Estoy leyendo que rompimos el record de offside en la historia de los mundiales, 10 veces

6 Me gusta

México hoy jugó mucho mejor que nosotros contra Arabia, no se de dónde sacan que es un partido fácil. Son algo limitados si, pero hoy corrieron y metieron como locos, ellos aman a su país más que a Instagram,los nuestros al revés, eso se nota.

7 Me gusta

La verdad ya no se q mas hacer, voy a usar todas las anti y contra mufa que conozco pero no podemos quedar afuera con el chavo del 8, no lo puedo procesar, es muy fuerte

5 Me gusta

Yo entiendo que es el sistema automaticamente quien elige cual es el ultimo jugador. En teoria la intervencion humana es la potestad o no de llamar al arbitro por parte del VAR, ante la “alerta” del sistema

lo de hoy diras… ganaron hace 4 horas , no ayer

¿y si le ganan a mexico o polonia y pasan octavos que seria? ¿ganar dos mundiales?

1 me gusta

Calcula que les decretaron feriado nacional

6 Me gusta

Yo veo que los mexicanos nos van a pasar como autopista si juegan Paredes, Papu Gomez y Lo Celso

5 Me gusta

Eso

1 me gusta