Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Difícil que se refunde algo. Tapia está enquistadonen la AFA y lo mantienen los clubes microbios que el promueve con estos ascensos masivos, no por los resultados de la selección.
Si se.pierde la culpa va a recaer en Messi que lo van a matar y en scaloni…tapia va a quedar indemne.

3 Me gusta

uh???

Más allá de lo futbolístico, nunca creí estar vivo para querer que mi hinchada se parezca a la de México, somos un asco.

Ojalá pasen Arabia y Polonia

2 Me gusta
3 Me gusta

Pero defendieron bien, el problema es que los mexicanos se sacaban la pelota de encima muy pronto. Y ya sabemos que el Tata es un DT mediocre.

1 me gusta
2 Me gusta

Ya vas a ver contra los árabes como le ganan aunque sea por uno a cero. Los árabes son horribles y si juegan pensando en la ley del orsay, los polacos se hacen un pic nic…

Jajaja, la venganza de Roger jaja

1 me gusta

Es a muerte el Argentina-Mexico del sabado. Que humillacion seria perder.

1 me gusta

mi equipo para el sabado y de acá en mas, toma nota scaloni

Rulli
Montiel Pezzella Otamendi Acuña
De paul Fernandez McCallister
Messi
Di Maria Julian

Los que piden a palacios, no saben que viene de tener practicamente NADA de rodaje por lesion? Lo mismo que pasa con el tarado de Romero, no juega nunca y lo piden de titular. No podemos tener tipos rotos adentro de la cancha, lamentablemente por Palacios es asi.

1 me gusta

Repito: ahora veo a los nuestros pasando de fase, y con Messi haciendo hat-trick ante los polacos, y el insoportable de LukitasAF poniendo likes sarcásticos.

Igual, lo sigo sosteniendo. Me puede chupar bien la poronga !

1 me gusta

Pero para scaloni y para el bosteriodismo este flanazo es mejor que Palacios…y lo pone de titular al igual que el inútil de Gómez o el insulsos de De Paul…

1 me gusta

Dejen de lloraaaaaaaaaaaaar. son los bosteros en la libertadores. ES ARABIA LE TENES QUE GANAR AUQUE TE COBREN TODO EN CONTRA QUE NO FUE EL CASO NOS REGALARON UN PENAL

6 Me gusta

Que equipo de mandibula floja somos, se caia de maduro

1 me gusta

Lo que estoy notando que debemos ser el peor equipo fisicamente del grupo, un ritmo lento, cansino, predecible

1 me gusta

Los mexicanos desbordaban bien, sabían que Polonia era flojo ahí, ahora tiraban un centro a un 9 petiso entre dos torres. Y cuando lo puso a Jimenez retrocedió por completo Polonia, ahí tenía que aprovechar para poner a Funes Mori también, le metias en el área dos nueves más los desbordes de Lozano que los bailaba a todos, ganaba fácil

El Rey de Arabia decreto feriado mañana por la victoria contra Argentina.

1 me gusta

Se imaginan que el cagon de mierda fracasado perdedor de martino, que arruino el orgullo de Argentina desvirgando a Chile 2 veces seguidas, ahora se corone dejandonos afuera?

7 Me gusta

Después del sábado podremos decir si es mediocre o no. Porque si nos ganan, estamos afuera…

No se que carajos servía este empate, ahora estamos prácticamente eliminados si no le ganamos a México. Tenía que ganar Polonia y te matabas contra ellos en la última

4 Me gusta