Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Cuantos partidos queres perder? Jaja

2 Me gusta

Esa selección está sobre exigida por Bielsa y perdió porque el idiota quiso ir al palo x palo todos los partidos. Un desequilibrio total tenían.

3 Me gusta

Es lo que dije antes.
Los mexinarcos y el tata Martino lo saben y van a querer anotarse un porotazo (frijoLazo para ellos (?)) si nos ganan y nos dejan afueran en 1ra ronda.

1 me gusta

No hay chance de que perdamos con mexico, es para desafiliarse

1 me gusta

Que mierda? Están mínimizando y maquillando todo a mas no poder. Alto blindaje tienen

1 me gusta

Los chilenos se nos cagan de risa

3 Me gusta

¿pero si empata?

Lo mismo decíamos de los árabes, cortenla.

5 Me gusta

Polonia a los árabes le gana al igual que México, solo nosotros pasamos el papelón de perder contra esos muertos.

Ahora hay que ganar los dos partidos. Pero para eso scaloni debe meter mano en el equipo y sacar a los amigos, que no juegan a nada…

12 Me gusta

No tiene chances argentina contra México

1 me gusta

estudiantes de la plata les hace 2 goles a los arabes estos!! raspando y trabando!!

2 Me gusta

El problema de México es Martino que no sabe leer los partidos. Poniendo dos 9 lo ganaba, son malos los polacos

3 Me gusta

Si pone el mismo equipo equipo que puso hoy de entrada, todo es posible…

1 me gusta

buen resultado? si perdemos con mexico y perdemos con polonia estamos casi afuera

Mexico no me pareció para una un murga como dice la prens, es mas, no se si le ganamos el sabado,

4 Me gusta

Si quedamos afuera el sábado me gustaría que sea con gol de Funes Mori. Creo que Messi merece que lo retire Funes Mori de los mundiales.

14 Me gusta

Si los nabos nuestros siguen reservando las piernitas no le vamos a ganar a nadie. Necesitamos correr.
Y sacar a Paredes, nunca vas a tener un equipo dinamico con ese forro. El PSG se avivo y lo fleto

5 Me gusta

Y, si perdes los 3 partidos…

Polonia por su juego no le puede ganar a nadie, de los europeos es el más flojo. Hoy tuvieron la gran chance y Robert la pecheo toda.

2 Me gusta