Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

q manga de amargos q somos , era ganar hoy , dsp ganarle a los mexicanos y listo asegurabamos el primer puesto en la segunda fecha

4 Me gusta

ES BUEN RESULTADO?

SI POLONIA LE GANA A ARABIA Y MEXICO A ARG CHAU ARGENTINA DEL MUNDIAl

2 Me gusta

Lewandosky erro un penal??

Menos mal que me acoste a dormir y no lo vi kj

1 me gusta

Y si boludo si no le ganamos a mexico son 2 derrotas jaj

6 Me gusta

si mexico le gana a argentina no importa para nada ni este resultado ni el de polonia-arabia

4 Me gusta

como ni siquiera le van a empatar a arabia teniendo 30 minutos por delante despues del 2 a 1 , q verdes q somos

2 Me gusta

Y bueno boludo, si queres competir tenes que ganar algun partido.

1 me gusta

Argentina 6
México 4
Polonia 4
Arabia Saudita 3

Así termina @Black_Palate

4 Me gusta

Independientemente del resultado de estos, si perdemos con méxico es para ni siquiera presentarse en el último partido

4 Me gusta

Ni eso.

Gana Polonia y nosotros empatamos y 99.9% eliminados

2 Me gusta

Mexico tiene la gran chance de su vida. sacarnos por fin de un mundial kjjjjj

1 me gusta

Traé refuerzos a River Brito, cerrá la vagina por cualquier otra cosa.

muy buen resultado para la scaloneta. ahora hay que colgar en el vestuario toda la mierda que estan tirando desde los diarios y llegar hasta la final

1 me gusta

la mierdacion de la afa bostera va a quedar afuera en el grupo mas facil del mundial y a los dos que pasen en octavos los violan jajajaj que papelon

3 Me gusta

Eso es la diferencia de goles en contra kj

1 me gusta

Igual en 2002 jugabamos bien y nos vinimos abajo en el mundial.

Aqui siempre me dio la impresión que la primera selección masomenos bien armada que nos agarraba nos bailaba y se acababa la mentira

7 Me gusta

Y si perdés 2 partidos de 3 no hay combinación que te salve.

11 Me gusta

Y para que queres seguir si ya te ganó Arabia y Mexico? :rofl:

7 Me gusta

Si perdemos contra este.mexico, que se queden todos en Qatar a cuidar camellos, porowe demostrarían que son un equipo de pechos fríos.

Igual hay que ver qué mierda arma scaloni como técnico, porquensi mantiene el pedorro equipo que puso de entrada contra los árabes, privilegiando a “los amigos” por sobre los que están en un mejor nivel, no creo que saquemos un buen resultado contra los mexicanos que corren todo, a diferencia de los nuestros que juegan pajeados.

7 Me gusta

Para mí no, no es que fuera a hacer diferencia, para eso se necesitan jugadores de clase mundial que no se tienen. Pero sí es un error evitable, viste a Martin? Es un muerto, y Raúl es un jugador semiretirado.

Javier en mundiales metió 3 goles (Argentina, Francia y Croacia) y 2 asistencias, en 600 minutos de juego.

No nos podemos dar ese lujo, Hernández está bien físicamente además que tiene experiencia internacional.

Pero bueno es un bodrio todo, nos quedamos en fase de grupos.