Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Es bicontinental, pero juega para la UEFA

1 me gusta

La mayor parte de turquia está en asia

2 Me gusta

El tema es que asumo que los dos le ganan a Arabia Saudita, quedarian ambos con 4 puntos y nos obligarian a ganar los 2 partidos

Si bueno, Rusia tambien, pero son Europeos.

Israel jugaba las eliminatorias asiaticas, pero tenes el problema de equipo que no quieren jugar contra ellos.

Somos Evita Kirchner

En la BBC recien la que conducia le dijo a Zabaleta (esta comentando en el entretiempo), “sabes que uno de los autores de lo de hoy es por un Argentino, Ramon Diaz es DT del equipo para el que juegan 9 jugadores de la seleccion Saudi”

11 Me gusta

Que empaten o que gane Polonia. Si gana México estamos afuera

1 me gusta

Depende de que lado de la mecha estén

Es que si hilamos fino, los periodistas se venden al mejor postor. Cuando todos recibian sobres de Tinelli previo a la Copa América, todos cuestionaban el proyecto de Tapia y se la pasaron tirando mierda.
Pero cuando ganó la selección, y Tinelli se borró, todos se hicieron los boludos y solo se limitaron a los elogios moderados. El exceso de triunfalismo vino post-Finalissima, en donde ahi no me sorprende los sobres de Tapia.

1 me gusta

Tal cual.
Para mi el mejor resultado es que gane Polonia, asi si le ganan a los arabes llegan mas relajados a la última fecha.

2 Me gusta

https://twitter.com/deprtes4parodia/status/1595028520845058053?s=20&t=blQiYXZ-VBoq-gjB3ST3kQ

5 Me gusta

Por eso yo decía antes que si Israel jugara las eliminatorias asiáticas, sus partidos ni empiezan. Bueno, ya sabemos las razones.

Los mexicanos so nmas horribles que los arabes

Entiendo que Lewandowski no pueda construir juego, pero hoy no aguantó una pelota y la perdió siempre, ni para rebotar está jugando, es pecho frío igual, un tipo que en las difíciles tampoco aparece

Es un asco lo de México, pesa mucho la falta de Tecatito Corona por mucho el mejor jugador de México, los extremos no tienen espacio y tienen miedo perder un encare y los agarren mal parados.

Pelotazos al costado, centros a un nueve que no pasa del 180.

Deben meter a Raúl Jiménez que aún en muletas es mejor que Henry y Funes.

Argentina esta descendiendo de nivel mundial a mundial. Antes mirabamos los mundiales pensando en octavos y cuartos, ahora cuesta clasificar a octavos…CADA VES MAS LEJOS DE LAS POTENCIAS BRASIL FRANCIA ALEMANIA

1 me gusta

Si estos empatan ya estamos adentro. Argentina tiene que ganar los 2 partidos. Arabia sale primero, en mi opinion se los coge a los 2 sin problemas

lo único que me reconforta es saber que hay bosteros e hinchas mogolicos de otros clubes sufriendo, si llegamos a quedar afuera el cheque mafia se tiene que armar las valijas

1 me gusta

El tema es que si ganan, y empatan con nosotros, ya estamos afuera en la segunda fecha