Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Seguilo poniendo a papu pelotudo

1 me gusta

Sacas el Mundial 86 y la etapa de Bilardo fue un espanto.

Si ganaron 10 partidos en 8 años, es mucho.

Muchos hinchas también eh! La banca de las redes sociales cambió totalmente a partir de ganar la copa América. Se sumaron al triunfalismo…

Si ponen a Jimenez o a Funes Mori creo que le pueden hacer daño a una Polonia muy pobre. Lozano lo está bailando al 3, pero no tiene a nadie a quien buscar en el área

1 me gusta

Los mexicanos me causan gracia, porque en caso de que no pasen de fase, a Martino lo cuelgan de las bolas y le van a criticar por no llevar a Chicharito.
O sea…te lo repito…lo van a matar por NO LLEVAR A CHICHARITO !!!
Para estos mexicas, Chicharito es como Batistuta, y el chabón está con sobrepeso deambulando y yendo de joda con Riqui Puig en la MLS.

Está bien pero tenía la chapa de ser campeón del mundo y se lo criticaba. Acá no se dijo ni mu y si fuera por copa Argentina es un partido saca técnico. Es perder con Defensores de Pronunciamiento.

4 Me gusta

Los polacos no dan un pase bien, ni por casualidad.

corrieron los 105 minutos del partido, una verdadera aplanadora en lo físico, sacaron todo del fondo, el arquero fue Yashin, el segundo gol un golazo, aplausos para los árabes

Es cosa mía, o es que Lewandoski ha empeorado notablemente desde que está en el Barça?

Eso si te reconozco, lo blindado mediáticamente que estuvo Scaloni es tremendo en estos 4 años.

Bueno, perder una final del mundo, no esta nada mal. Ademas, se elimino a brasil, que eran super favoritos y al local italia

Me parece que lo ví a Falcioni en el banco de Polonia

2 Me gusta

Si no ganamos 2 partidos en donde tenemos a arabia, polonia y mexico, tenemos que refundar todo, absolutamente todo

3 Me gusta

Arabia pierde fácil con Polonia para mí, con México puede ser cualquier cosa

1 me gusta

Pasar creo que vamos a pasar, el tema es que el ambiente era de ser candidato. Hasta en Europa nos tenian como candidato, despues de esto anda a saber que pasará.

Es un desastre Polonia. El sábado nos jugamos la clasificación si o si, si no ganamos, estamos afuera

3 Me gusta
5 Me gusta

Argentina solo puede apelar al choreo arbitral para clasificar

7 Me gusta

Pero vos estas viendo el partido? Polonia esta jugando al nivel de barracas central… arabia jugó un partidazo

1 me gusta

Penal para Polonia