Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Arabia Saudita va a terminar con 9 puntos. Un espanto los dos. Lo de México no se entiende, pelotazo a Lozano para que encare y le tire un centro a un 9 que mide 1.75 contra las dos torres polacas de 1.90. NI hablar Polonia que no puede hacer dos pases seguidos, y Lewandowski es más pecho que Fressi

3 Me gusta

Por que cantan esa mierda de canta y no llores

1 me gusta

yo por suerte siempre mire de reojo a scaloni ( no digo q me parezca mal tecnico, pero no es el genio q te quieren vender aca) y tampoco me enamore de estos jugadores… De Paul y el Dibu siempre me parecieron unos vende humo q en algun momento iban a pagar el karma

2 Me gusta

Nunca vi a un equipo asiático con tanta fuerza desde Turquía de Rustu Recber del 2002 donde todos corrían y metían.

Na, México no tiene grandes condiciones físico atléticas, a lo mucho un primer tiempo intenso pero históricamente los últimos 30 les pesa mucho.

1 me gusta

Emmm, eran de UEFA…

1 me gusta

jajajj como vamos a PERDER CON ARABIA SAUDITA no lo puedo creer!! recien caigo, ya esta muchachos después de este papelon historico no merecemos ni estar en octavos.

2 Me gusta

Los que se subieron al barco fueron los mismos periodistas que antes mataban a la selección. Lo peor de todo es que después de la Finalissima, ellos crearon un aire mega-triunfalista, como en la época de Bielsa antes del desastre del 2002.
Y todos sabemos que es lo que pasa cuando se crea ese ambiente. No llamo a la mufa, pero…la realidad es la realidad.

2 Me gusta

Que ogt este partido. Cayó.como una bomba xd. Ahora puede haber cuadruple empate, y para colmo ya pasó el rival a priori mas facil y el que era para golear.

Los turcos no son asiáticos amigo kjj

Cierto, me guíe por lo geográfico que es de los dos continentes

Es que Lewandowski no puede hacer nada. Parece George Weah cuando jugaba en Liberia. Tiene unos troncos de compañeros.

Que conviene aca gente? empate o que gane alguno de los dos?

Insisto no vi nunca un equipo de medio oriente con tanto trabajo físico y aguante

No tiene sentido la comparación, en el grupo de esa libertadores Tigres terminó siendo finalista de la libertadores. Acá ninguno de los 3 rivales va a pasar de 8vos

1 me gusta

Que empaten

Pero lo hicieron porque mas que al barco de la selección se subían al barco de AFABostera. Imaginate otro técnico que caía con Arabia. Ya lo estaban deportando a Siberia.

Cuando Argentina perdió con Camerún en el 90, y eso que venía de ser campeón del mundo, a Bilardo se le dijo de todo.

1 me gusta

Creo que turquia tiene una parte del territorio en asia igual jaja

1 me gusta

Mitad y mitad

1 me gusta

En realidad, Turquia e Israel deberian jugar las eliminatorias de Asia, peeeeeeerooooo…la politica…en fin…

1 me gusta