Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Eso no me gusta para nada

1 me gusta

Arabia nos hizo tenerle temor a Mexico, esto provocaron. Alteraron el orden natural de las cosas

3 Me gusta

Por favor son horribles los dos. Quedamos afuera y es la vergüenza más grande de la historia de los mundiales.

12 Me gusta

“Hinchas del resultado” ¿acaso se lo bancaba por otra cosa?

7 Me gusta

No sé que están viendo, a esta altura Arabia queda primera en el grupo.

Están trabando a morir los polacos, lo que no hizo ninguno de nuestros defensores hoy

1 me gusta

Metanle un balazo al que le maneja la cuenta a este hdp

9 Me gusta

Espantoso partido. Nada de pausa. Y cero ocasiones claras.

¿Dirige Gallardo ambos equipos?

6 Me gusta

Te imaginas que sea la gran Costa Rica del 2014?

Si no le ganamos a un equipo que grita “olé” cuando va 0 a 0, tenemos que desafiliarnos de la FIFA.

13 Me gusta

el nombre te la pagina te dice todo, debe tener 15 años el bobo ese.

Por dios que dolor de huevos perder contra los arabes, todavia no lo puedo creer. Lo peor es que los hdp se van a comer 4 o 5 contra estos dos

2 Me gusta

Lo de Argentina es siempre lo mismo, falta de humildad.

8 Me gusta

No se cual equipo es peor, si ese o el que grita “ole” ganándole 1 a 0 al final del primer tiempo al equipo de peor ranking y después lo pierde 2 a 1.

No podemos quedar afuera contra los fabricantes de mariachis y telenovelas y con una selección que solo lo junan por Lewandowski y lo de Auschwitz.

3 Me gusta

Argentina hizo de un grupo de mierda un grupo de la muerte. LA GRAN MUCHACHO LIBERTADORES 2015…VAMOS A VER SI TERMINA BIEN COMO ESA COPA

1 me gusta

no entiendo el juego de Polonia… si tenes al mejor 9 del mundo tirale 200 centros, nada de nada los polacos. Mexico termino llegando por mas por insistir que por jugar a algo

1 me gusta

Se subieron todos al barco cuando se ganó la copa América, un día antes del partido con Brasil mataban a Di Maria, Messi, Scaloni y varios más. Lo peor es que se subieron al barco con una soberbia impresionante. Hipocresía total…

Ojalá podamos pasar la primera ronda, porque sería una vergüenza histórica, más allá que perder con Arabia ya quedó marcado para siempre.

12 Me gusta
2 Me gusta

La intensidad fisica defensiva que metio arabia saudi no es moco de pavo, encima demoraron hacer los cambios porque les sobraba fisico. Normalmente esos equipos donde se funden chau, pero los arabes corrieron y corrieron, bajaba el 9 a marcar a tagliafico y acuño en el minuto 90 del partido. Ya veo que contra polonia estan reventados.

3 Me gusta