Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Lewandowski se va a hacer una fiesta con el cuti roperro y otamendi

2 Me gusta

Si y por favor que terminen empatados

1 me gusta

Siempre lo mismo

No se quien dijo eso.

Hoy la selección se pareció al River de este último semestre, dónde nos ganaba cualquier cuatro de copas y nosotros solo hacíamos puromtiki Tiki al pedo…

Equipo sin carácter, sin líderes y sinnideas, a eso han llegado estos, qienantes del partido vivían cagandose de risa y haciendo selfies y bailecitos al pedo…

7 Me gusta

No lo tengo tan claro. Si pensas que vamos a salir a comer la cancha los 2 partidos si. Pero estos pechos no se que van a hacer. Capaz mejor que se corte polonia y ver si queda os segundos. A arabia se la cogen todos menos nosotros, es la putita del grupo.

5 Me gusta

Messi seria Barco?

En la década del 70 tenían un equipo muy bueno, ahora son medio pelo, pero al lado nuestro, todo es posible…

1 me gusta

Y capaz, porque para ser Quintero le falta…

Argentina aún depende de sí misma para ser 1ª de grupo, por que los árabes no volverán a ganar(sería una locura).

1 me gusta

Un equipo del futbol local como estudiantes les gana 2-0 a los arabes. Faltaron huevos

El tema es que si estos polacos y mexicanos no empatan, podemos quedar afuera porque nadie te garantiza que ganemos los dos partidos, y a los árabes estos dos le van a llenar la canasta de goles y ojo que en caso de empatar en putos, los goles cuentan…

3 Me gusta

Vivir y jugar con grandeza

3 Me gusta

Si hoy gana México estamos afuera

1 me gusta

Entra Funes Mori en el segundo tiempo y lo gana Mexico con gol del mellizo malo, ya se ve venir

4 Me gusta

Oleee dicen jajaja

1 me gusta

Nos va a costar un huevazo ganarle a México

1 me gusta

Jugaron para el orto contra 11 tipos con turbante en ojotas y no se puede criticar, dios mio

6 Me gusta

Mucho más físico estos mexicanos que los árabes.

1 me gusta

De a ratos ojeo el partido México-Polonia.

¿En verdad piensan q Argentina les gana a los mexinarcos el sábado?