Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Tiene muy buenos jugadores , los que vimos el mdc 2019 y 2022 sabran de lo que hablo.
Ademas los dirije El Gran y mas grande dt de River Ramon Diaz

5 Me gusta

Nos ganó Ramón hoy

1 me gusta

eso es culpa de los bobos que endiosaron a “la scaloneta” que de los 31 partidos invictos solo 3 o 4 deben ser contra paises picantes, el resto puro amistoso o eliminatorias contra Venezuela, Peru, Chile, Paraguay, Bolivia…

12 Me gusta

Si me baso en esta media hora son horribles los dos, el problema es si nosotros somos más malos, decí que los memes hacen más tolerable esta tortura

4 Me gusta

Lo mejor seria un empate en este partido.

1 me gusta

Tacticamente tremendo, linea de 6 metio en el segundo tiempo. Un laburo de relojeria digno de ramon.

a de paul lo borraron de la cancha

2 Me gusta

Si ganamos algún partido va a ser de pedo, no esperen una gran respuesta futbolística por parte de Argentina porque está incapacitada de poder hacerlo. En un mundial ningún equipo cambia mucho desde la primera impresión. Otra cosa es que se den los resultados positivos que puede ocurrir, pero vamos a sufrir todo el mundial.
En el mejor de los casos puede ser un mundial 90 que arrancó mal y estuvimos con el ojete en la mano todo el mundial.

1 me gusta

Muy boludos los polacos

Tenemos tanta mala suerte que el unico gol de Lewandioski en el mundial va a ser contra nosotros.

Me hiciste acordar de la escuela secundaria, mis compañeros eran unos payasos que contaban los partidos invictos, pero jugabamos siempre contra unos muertos, siempre contra ellos, en los campeonatos nos rompian el ogt, obviamente.

3 Me gusta

Es que los nuestros son demasiado inteligentes para eso. Ellos entraron al partido de hoy pensando en los proximos 2. Entraron a dosificar (palabra del futbol 2.0) y guardar energias y los arabes de mierda solo con actitud nos ganaron, encima nos cagaron a patadas

3 Me gusta

Un embole. Hasta que no entre roger fm9, esto va a seguir asi

2 Me gusta

Nos vamos a morir con las ganas de ver a Ramón en la Selección. Que bajon

1 me gusta

@Kwyjibergo Tanto que nos burlamos del empuja balones polaco y nos va a destruir como si fuéramos Viktoria Pilzen o una de esas mierda a las que se coge.

2 Me gusta

el arbitro no puede dirigir mas, el lateral de arabia se canso de pegar y recien lo amonesto a los 80

1 me gusta

No se si ya se dijo, pero la diferencia entre hinchadas que alientan y la nuestra que van tiktokers, youtubers e influencers, parecía sin público visitante nuestro partido.

5 Me gusta

Son muy limitados los polacos.

2 Me gusta

El partido de México y Polonia zzzzzzz

3 Me gusta

hace unos años tenian mejor equipo o fueron siempre la misma murga?

1 me gusta

Eso decíamos de los árabes

6 Me gusta