Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Después del partido de hoy de la selección, no nos podemos confiar ni nada, pero a priori México y Polonia parecen más accesibles

1 me gusta

Partido de mierda por ahora.

Acabamos de ver lo que fue argentina contra Arabia, ¿En serio creen que en 3 días vamos a mejorar tanto como para sacarle los 3 puntos a México? Les aviso que Arabia es menos que estos dos eh.

2 Me gusta

FIFA ranking:

#3 Argentina
#51 Arabia Saudita

1 me gusta

La vi adentro

Y si estuvo lleno de los cancer que son los youtubers y streamers

1 me gusta

Decretaron feriado en Arabia por el triunfo, estan en pija.

2 Me gusta

Polonia no puede con mejico por ahora…

Capaz que sobre-estimamos a Polonia…

La paliza que nos van a pegar los mexicanos en la tribuna jajajaj

1 me gusta

Polonia es más malo que nosotros

4 Me gusta

Si sacan un empate hoy y nos ganan a nosotros,Martino y Funes Mori se transforman en los próceres mas grandes de la historia de México por encima del elenco del Chavo.

3 Me gusta

Sobreestimada es la selección Argentina del Siglo XXI

1 me gusta

Los que fueron a Qatar son chetos y streamers, ni en pedo te alientan. Los verdaderos hinchas se quedaron en Argentina porque no tienen un mango para pagar el viaje.

5 Me gusta

Claramente son dos equipo medio pelo. El problema de Argentina es Argentina. Hoy, más alla del resultado volvió el aura perdedora y fría que estaba antes de Scaloni. Veremos si puden revertirlo.

4 Me gusta

Polonia clasificó porque sacaron a Rusia de la clasificación, literalmente son Lewandowski +10

2 Me gusta

Oí no teh zadva ni ed tapudin

ademas Messi y sus amigos van a entrar con un cagazo, saben que por edad y momento futbolistico es la ultima chance de ganar un mundial.
Ya me veo venir el partido de Paredes De Paul y Di Maria…

3 Me gusta

y el arquero

1 me gusta

mexico mejor en la primera media hora

1 me gusta

Otra cosa, lo soberbios y tibios que son estos jugadores, menos mal que ganaron la copita de chele a Brasil, aunque siendo generosos no quisieron jugarla, va a servir para el gaste y alguna cancioncita mufa de la hinchada tincho que tenemos al menos.
Pero perder contra Arabia hermano… festejaba el bobi Martinez por los rivales que les tocó, el puto Gomez decía que a Alvarez le faltaba Europa, y no me quiero olvidar del pollerudo De Paul, ponete DIEGO en los botines, ponete Rambo, ponete Argentina de ultima, no TINI Pelotudo, ahi tienen.

4 Me gusta