Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Y que queres que hagan? regalemos los 2 partidos? Mexico tampoco puede decir nada, se agrandan con 0 historia y 0 mundiales ganados, son peores que nosotros, mucho peores.

1 me gusta

6 Me gusta

3 Me gusta

Lo que más vergüenza me da, nadie de nosotros conoce un jugador árabe, es más, me conozco a Taremi de Irán :iran: porque la rompe en Champions en el Porto. Estos de Arabia juegan todos en la liga árabe y hace un mes que estaban concentrados para el mundial

1 me gusta

Scaloni: no importa perder, lo importante son las formas.

6 Me gusta

Armani

2 Me gusta

6 Me gusta

Los temerarios que apostaron por Arabia.

image

2 Me gusta

ok. pero chances de que esa tecnología se pueda aplicar en todo el mundo?

te imaginas eso aca?. De la cintura para abajo se me hace mas fácil, que se yo…

igual nunca va a pasar.

1 me gusta

Cada centro Polaco va a ser un quilombo.

2 Me gusta

no tienen nada los polacos, pero a la vez tienen a Lewandowski que con que le quede 1 pelota ya te puede ganar un partido

3 Me gusta

Pense que era mas picante Polonia, por ahora solo apuestan por una contra o un centro a lewandoski

1 me gusta

Lo peor que se reían porque los mexicanos empezaron a gritar ole a los dos minutos. Lo mismo que hicieron los nuestros al final del primer tiempo. Además ya el periosida argentino debería llamarse a silencio por un largo rato.

15 Me gusta

Igual este arabia contra estudiantes de la plata tendria problemas. Uruguay les hacia 3 goles a puro huevo. La seleccion esta muy pecho frio desde hace rato. Aca faltan huevos.

2 Me gusta

La hinchada de México le da mil vueltas a los tinchos y milipilis que fueron de Argentina

8 Me gusta

Te gano Arabia corriendo y metiendo y tirando el orsai. Luego se limitaron a esperar que los centrales se duerman en 1 o 2 y listo.

3 Me gusta

Son re contra ganables estos dos, solo si entran con ganas y no a pelotudear

2 Me gusta

pense que estaba peor Mexico

Por ahora no hicieron nada

Están jugando en el estadio hecho de contenedores

1 me gusta