Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Los periosidas son todos cagones y obedecen la orden del gobierno de no ser catastroficos ante una derrota.

Los obliga Donda del INADI, no es joda, les dieron hasta un manual antes de viajar a Qatar.

3 Me gusta

Y si

2 Me gusta

Volve Tata, te perdonamos

Increíble que después de haber sido humillados ante Arabia, el argensimio todavía saca pecho. Ojalá nos viole México el sábado, no aprendemos más

5 Me gusta

Que gritan ole los mexicanos? recien empezo el partido.

3 Me gusta

Increíble si perdemos contra estos mexinarcos q cantan ole desde el primer minuto ajja

4 Me gusta

El DT de Polonia es el Falcioni polaco.

asi y todo se escucho mas el ole de los mexicanos que a los nuestros los 90 minutos jkjk, la puta madre, chetosde mierda

Mejico es malisimo y son hijos nuestros eternos.

Ahora… podemos empatar o perder? Si, podemos. Después de lo de hoy, todo es posible.

2 Me gusta

Encima tuvo el tupé de meter a Julián y Enzo cuando estaba la cagada hecha, un estupido hoy el Dt

1 me gusta

Los periodistas se quejan de los mexicanos pero acá inflaron a la selección como si fuera la naranja mecánica kjjj.

La cara de piedra.

4 Me gusta

El pelotudo del relator de tyc pretendiendo q los mexixanos disfruten a lewandosky y no lo abucheen. No conecta 2 neuronas y lo ponen a relatar en un mundial

1 me gusta

la tibieza de los “amantes” del fútbol en la actualidad es inédita… te tratan de mal agradecido por opinar distinto y con datos fehacientes de que esto de hoy fue un absurdo y un verdadero papelón, siempre corriendote con la moral, con lo políticamente correcto y la neutralidad a full así a la primera de cambio te sacan en cara todo, digno de un tibio, flor de tibiazos, cuándo por lógica y humo que se vendió durante meses este equipo era el favorito y a la primer fecha pierde con 11 chacales que después de jugar al fútbol tienen como pasatiempo inmolarse en algún punto del mapa

6 Me gusta

Lewandoski te gana todas de arriba, imaginate contra nuestros enanos!!!

2 Me gusta

Clasifica Arabia Saudita primero

Con los gnomos que tenemos levandowsky se va a cansar de cabecear

3 Me gusta
1 me gusta

Que hermosas que son las polacas, me dan ganas de invadirla de nuevo

5 Me gusta

Tienen menos fútbol estos Mejicanos… Dan 2 pases seguidos y piensan que es baile

Mexico y Polonia juegan al trote igual que nosotros… Los arabes parecia que habian tomado cafe veloz, especialmente por como retrocedian en defensa. Futbol mucho no tienen, pero la intensidad fisica que meterion apenas se vio en el mundial, quiza EEUU en el primer tiempo contra gales.

1 me gusta