Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Hay una clara falta de estado físico, se nota que los boludos estos llegaron con lo justo. Se cumplen 3 condiciones letales, el miedo, el desastre táctico que se mando Scaloni, y el estado físico que encima fueron forzados a jugar un amistoso hace 5 dias.

3 Me gusta

Olvidate, para pasar a octavos, hay que ganar si o si los 2 partidos.

Pero tengo dudas que le ganemos a mejico.

Y aun si se dá eso, despues hay que ganarle a polonia, que ahora mismo en la mente argentina es como croacia en 2018.

La veo jodida.

1 me gusta

Si Scaloni no mete 5 o 6 cambios el próximo partido ni lo veo

6 Me gusta

Ojalá me equivoque, ojalá…

1 me gusta

Tan bueno es ese cuti?. Nunca le vi tanto como dicen. Era pezzella al 100

Mínimo 3 cambios. El equipo que salió de entrada fue un desastre

4 Me gusta

Yyy… Estando bien a mi me parece muy bueno la verdad.
Pero ya hace unos meses viene tocado.

Para mí Lisandro Martínez no puede faltar HOY. Está con muchisimo rodaje y siendo muy importante en el Manchester United.

1 me gusta

Claramente. De última lo ponías 15-20 a Romero y le dabas rodaje. A mí no me joden, se casó con varios el entrenador

2 Me gusta

Es mucho más divertido todos 4-3 q todos 1-0

Arqueros raros tuvo siempre mejico…

Este de rulitos, el otro enano de los 90s…

Los mexicanos se hacen sentir mucho más que los nuestros.

Ni siquiera en 2018, con un equipo que era SIDA y un grupo un poco mas complicado, quedamos afuera del mundial. Si no pasamos con este grupo… Mamita

1 me gusta

Que opinas vos que sos mexicano? Uds tienen más físico que lo que demostraron los arabes? Creo que perdieron con Suecia :sweden: un amistoso hace poco?

Que buena están las polacas

3 Me gusta

Esto huele a empate la verdad, un 1 a 1 tranqui

Yo creo que también hay que ser justos.

No me parece que Argentina sea el desastre que fue hoy. Claramente somos menos de lo que se le hizo creer a la gente, pero no esto.

3 Me gusta

Estoy indignado loco. Ningún puto periodista crítico nada del 11 que se perfilaba, ninguno. Todos chupandole las bolas al CT.
Y el cuerpo técnico que, supuestamente, priorizaba el estado óptimo desde lo físico en teoría mandando a la casa a 2 jugadores, puso a tipos que jugaron cómo si fuera la primera fecha de eliminatorias con bolivia. Es el Mundial hijos de puta! Se juega a matar con dientes apretados. Los hizo besar la lona uno de los peores equipos que puede haber en el la competencia

5 Me gusta

Vieron muchachos que no habíamos jugado contra nadie? Se los vengo diciendo hace más de un año, pero bueno ustedes son termos y yo no por suerte

5 Me gusta

Quedó demostrado que un mundial no es lo mismo que una copa américa o eliminatoria que es casi lo mismo

4 Me gusta

Pero lo que yo digo del 50% tendría que ser en comparaciones de imágenes laterales, como la que se están mostrando en este mundial. Si el 50% del cuerpo del atacante está por delante del defensor, es offside.