Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

esto para vos sería onside, imaginate la ventaja q puede llegar a sacar solo con media pierna a la carrera, ahora imaginate que en vez de ser la de adelante la que coincide es la de atras, es un abismo irrecuperable
image

1 me gusta

Y tampoco es que hay tanto recambio. El futbol argentino no tiene calidad, hace rato.

1 me gusta
2 Me gusta

No hubo charla tactica, ni hablaron de como jugaba Arabia. Volvimos a Maradroga 2010.

1 me gusta

Conviene el empate ahora.

El futbol es al revés de lo que hace la NBA, en vez de que haya más goles, hay menos.

Que haya más goles, cual es el problema.

Argentina y México tienen las mejores aficiones en mundiales, junto a Brasil tal vez. Son los más energéticos y creo numerosos para venir casi siempre de tan lejos.

No le pudimos ganar a estos muertos que son por lejos los más malos del grupo, no se como vamos a hacer con los otros, más que nada con Polonia que encima miden como 2 metros y van a tirar centros a nuestra área desde el minuto cero.

7 Me gusta

Messi no mintió, dijo esto antes del partido.

“Arrancamos otro Mundial y vamos a estar caminando todos juntos”, arengó Messi

Y si, caminaron la cancha.

5 Me gusta

Mamita, el festín que se va a dar Lewandowski con el anciano de Héctor Moreno que de por sí nunca fue muy rápido ni fuerte.

lo emocionante de un 4-3 es que no pasa siempre, si todos los partidos se vuelven así es embolante y van a pedir equilibrar para los defensores, lo mismo pasa en la nba, cada tanto tienen que recular pq se fueron al carajo y los partidos cada vez tienen scoreo más alto y pierde el sentido

Fisicamente polonia te pasa por encima. Realmente es un milagro

1 me gusta

Los saudíes en el entretiempo se dieron cuenta de que podían porque nosotros no somos nada

Que dejas entonces para equipos como Arabia… Si no tenes calidad pone tipos que corran y muerdan, que metan la única que tengan y listo. Lo vemos siempre con River a eso.
Le tiraban centros a a enanos hoy

3 Me gusta

Y si Polonia gana hoy, y Arabia le gana el sábado ?? Suponiendo que le ganemos a Mexico

Arabia 6
Polonia 3
Argentina 3
México 0

Si llega con mejor diferencia de gol , hasta el empate le puede servir a Polonia contra nosotros , contra un equipo que bajo presión no funciona y le tiemblan las patas .

1 me gusta

La veo negra, no creo que puedan dar vuelta esta situación. El plantel está quebrado psicologicamente y muy mal fisicamente, hoy se notó mucho la diferencia fisica.

La super tecnología europea del deporte fue arrasada por los talibanes de las cuevas, inexplicable.

5 Me gusta

Una LOCURA fue eso. Con un movimiento normalito le sacó un metro y medio. Nunca estuvo ni cerca de llegar.

Es inadmisible que un jugador forme parte estando tan mal físicamente.

3 Me gusta

Aparte lo lento que reaccionó chabon…

1 me gusta

Dejemos de hablar al pedo, hay que esperar al proximo partido y despues vemos. Todos los partidos son distintos.