Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Sí, hay que coger con Lana Roadhes también.

7 Me gusta

Lo peor es que le sobaron la quena, cuando rajo a 2 lesionados y hay varios que pareciera que tuvieran un yeso.

3 Me gusta

amigo, el delantero viene corriendo contra un defensor que tiene q darse vuelta y arrancar a correr, imaginate eso si le das un cuerpo de ventaja, es imposible sería aburridisimo y el juego se tornaría o un catenaccio con los 10 en el area propia o un sin fin de bochazos a jugadores rapidos

¿Es la axila y el hombro parte del cuerpo o del brazo? ¿En qué punto de estos termina el brazo y empieza el cuerpo?

Un desastre.

1 me gusta

Para mí, si es que se va a usar tecnología que pueda ser precisa, si no hay más del 50% del volumen total del cuerpo adelantado, que no se cobre offiside.

Es un tipo que toda su carrera demostró algo: fallar en equipos importantes, momentos importantes y ligas importantes.

En juegos de eliminatoria se notó nervioso y creo tuvo el peor registro de goles por minutos jugados para un delantero con más de 500 min jugados.

Además viene de estar lesionado y una liguilla pésima, falló un penal importante con MTY.

No tiene nada que hacer, en su lugar debería ir Javier Hernández o el hijo del Chaco Giménez que estaba metiendo goles en el Feyenoord y Europa League.

Literal va por ser amigo del Tata Puerquino.

1 me gusta

tendria que ser bien fácil: De la cintura para abajo y listo. El futbol es un deporte que se juega con el pie no con el hombro, la mandíbula o la barba.

Es imposible especular cuando les faltan los tres partidos

Te recuerdo q hasta hace 32 años misma línea era offside y decían lo mismo q vos ahora. Nada de eso pasó.

El problema es la regla. Hay que aumentar la distancia a 30 cm o algo así.

1 me gusta

Claro, porque nunca jamás se golpeó la pelota con la cabeza en la historia del fútbol.

1 me gusta

Scaloni no miro un solo partido de Arabia, quedo muy expuesto con el tema del achique de los asiaticos.

Es verdad, a Argentina le conviene que gane o empate MX.

Es increible que gente de un foro se haya dado cuenta que ese medio estaba flojo, con tipos volviendo de lesiones, que no son titulares, que no estan para correr, marcar y jugar. Y todo un cuerpo técnico no.
MacCallister y Palacios tienen que imponerse y jugar. Nos ganaron porque estaban todos confiados y cancheros

1 me gusta

Igual lo de quedar siempre en offside es más de los jugadores. Juegan en la élite de Europa, no pueden ser tan pelotudos.

No es sano esperar 4 años para que pasen estas cosas

Quedo muy expuesto el que le respetó el puesto a tipos que no estaban en condiciones

2 Me gusta

El primer gol de Arabia se lo comen en velocidad a Romero, es increíble, lo pintó de cuerpo entero lo falto de fútbol que está

3 Me gusta

Sacrifiquen al papu Gómez

obvio que si, pero a lo que voy es que tenes que implementar una regla que sea fácil de controlar y medir. De la cintura para abajo es bien fácil de identificar. Decir por ejemplo: el 50% y es relativo a cada jugador… no son todos iguales, da lugar a interpretación y a la queja.

Las reglas tienen que ser lo mas simples posible y que todo sea blanco o negro. Que no haya grises.