Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Otros que no son tan mediocres son Edson Alvarez y Jorge Sánchez, titulares en el Ajax.

Los peores son Gallardo y Héctor Moreno que es una momia, es lo peor del equipo, son jugadores que son una avenida en la liga MX​:joy::+1:t2: imagínate en un mundial …

Cuidado ahora porque al muchacho inexperto le puede entrar el panico y empieza a tirar manotazos de ahogado. Es capaz de cambiar medio equipo.

1 me gusta

Opiniones de Funes DIOS?

El problema es la exactitud de los instrumentos que miden el offside, sea absoluto o con el rango de error que estas proponiendo. Conforme avanza la tecnología, la exactitud tiende a aumentar, y eventualmente terminaremos agarrados a las puteadas por si 0.001 cm hacen la diferencia entre el fuera de juego o no.

Si se va a involucrar la tecnología en el fútbol, este problema es insalvable desde el lado de la tecnología. Hay que arreglar la regla misma del offside, o deshacerse de la tecnología enteramente.

1 me gusta

Porque pasaría menos veces la polémica?

Ante todo es un alegato sobre la inflación.

1 me gusta

Hoy ya metio 3 cambios juntos a lo Gallardo

2 Me gusta

Somos un chiste viviente

5 Me gusta

el problema es que el reglamento no establece que parte del cuerpo se tiene que considerar para el offside. Debería estar escrito, y en mi opinion debería considerarse de la cintura para abajo.

Un offside por un hombro es cualquier cosa.

Ahora lo único que falta para coronar este año es quedar afuera en fase de grupos

Solo quedará quien nos aplica el karma, México con todo los que los gozamos con gol de Funes Mori, Polonia con el polaco empuja balones vengando el Balón de Oro o Francia en octavos con hattrick de Mbappe y declarando “me cogí 11 colas argensimias travestis”.

8 Me gusta

El reglamento aclara que será considerada como offside la última parte del cuerpo con el que se puede hacer un gol

2 Me gusta

Siempre del lado de la vida donde esté el Riojano. Siempre.

1 me gusta

Porque dentro del offside comenzas a considerar las jugadas “finas”.
Jugadas como las de hoy se terminan. A lo sumo se anularan offside de 35cm, no de 5cm. A mí me parece suficientemente diferente.

Además si ya estableces esa regla (cosa que al menos hoy ni siquiera está estipulado) reducis la queja.

Si quedas fuera del intervalo, lástima. Igual si es cierto como dijeron arriba, termina dependiendo cuantas frames consideras. Pero para mí achicas el error.

Dejate de joder, ahora hay que estar pendientes del resultado de MEXICOO, me quiero morir. Scaloni la re concha de tu hermana, toda la basura de Latinoamérica cagándose de risa de nosotros.

2 Me gusta

Con la paja que manejaron tipos que venían de lesiones y sin jugar ? Dale

1 me gusta

Si gana Polonia hoy (POL 3 - ARAB 3 - MEX 0 - ARG 0)

Sábado: Vuelve a ganar Polonia y nos complica (por más que g*nemos nosotros). Quedaríamos emparados con 3 puntos con Arabia, dependiendo de ganar por goleada a Polonia (que llegaría con la pija parada).

Arabia jugaría con Mexico eliminado y podríamos quedar con 6 empatados todos.

Complicadísimo escenario.

4 Me gusta

No comparemos a este coso con Gallardo, por favor. Volvió el club de amigos, y los periodistas qué pingo se hacen los asombrados si a la murga esta la inventaron ellos. Pasaron de pedo contra la peor Colombia en 30 años y en lugar de darse cuenta vendieron este fiasco. Y el arquero adelante de todos con pitos y cadenas.

1 me gusta

La verdad que no importa el resultado de México y Polonia. Hay que ganar los próximos 2 partidos y listo.

4 Me gusta

pero lo dejas abierto a interpretación, cual es la ultima parte de cuerpo? el talon? el culo? el hombro? si cabeceas de espalda seria la poronga la ultima parte del cuerpo?

Cuando hagan un reglamento como la gente, con todo escrito en papel y que no haya lugar a interpretaciones (como tiene la nfl por ejemplo), ahi recién va a funcionar el var.

1 me gusta