Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Es lo mismo, siempre va a existir un punto límite.

3 Me gusta

Que grande ramao , cerrando ortos

1 me gusta

Peor todavia

1 me gusta
5 Me gusta

A lo que voy es que tenés que ampliar el margen, considerar la dinámica del juego.

Si vos ponés ±15 tenés un margen de 30cm que es un montón. Te aseguro que cambiaría mucho.

Polémica va a haber siempre, no va a faltar el que tenga un mal análisis de la jugada. Si lo dejas a interpretación pasa lo que ya viene sucediendo

Son unos mogólicos completos entonces, que empaten es casi lo peor que nos puede pasar.

En serio ponete a pensar que el DT de ese equipo fuera un bostero … uy la de notas que habría por ahí. Olé ya la hubiera salido a maquillar con su habitual “una buena para el hincha de boca”

4 Me gusta

Para mi es peor perder…

Es el más conocido y de más jerarquía, pero apunta bien a Alexis Vega por la banda, es mucho más rápido, tiene mejor técnica y es muy potente, pasa que no lo dejaron salir a Europa desde hace tres años que tuvo ofertas y es un don nadie internacional, pero tiene más calidad que Lozano.

Hector Herrera está viejo pero en Brasil y Rusia se mandó partidazos jugó en Porto y Atlético de Madrid, es de los pocos que me dan confianza, y el central Montes, caso parecido al de Vega que no dejaron salir a Europa. Los dos ya están amarrados en Europa después del mundial, si estos no despegan, nos quedamos en fase de grupos.

1 me gusta

A qué hora es el juego de Perú?

No es lo mismo, porque consideas un margen de error. Eso ya es un montón, estadísticamente hablando.

Después polémica vas a tener siempre. Lo que queda es sacar el VAR y seguir puteando a los líneas.

1 me gusta

El reemplazante de Ibarra y bla bla bla

1 me gusta

No has dicho ninguna mentira.

1 me gusta

Para que los periosimios que no se atrevan a decir que la derrota de Argentina, no fue el mayor papelón (hasta ahora) en un debut de un candidato en la historia de los mundiales.
Contra ésta selección perdieron

1 me gusta

Sí, pero consideras un error.

No es lo mismo un offside por 10cm que uno por 40cm.

Cómo sabe Ramón Díaz, por favor. Ninguneado por la casta porcina, prohibido eterno y difamado hasta la verguenza mientras nos fumamos a todos los esperpentos que quisieron poner ellos. Qué futbol de mierda.

8 Me gusta

1 me gusta

Ultima fecha todos con 3 pts.

En 3 horas y media, en un universo paralelo.

Siempre lo odiaron, porque los meaba, y tenia razon, y tenia razon con los borrachos del tablon, hasta que los sacaron

9 Me gusta