Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Corrección… Por Empatar!!!

1 me gusta

El chucky lozano se va a hacer un festín con el payaso de Molina si le toca jugar

3 Me gusta

Son 12 convacados del equipo de Ramón y casi todos son titulares.

7 Me gusta

Lo odian, por eso, lo odian, porque les saco la careta, como gallardo ya la ultima epoca que queria mandar a la mierda a los periodistas

3 Me gusta

Se exagera un poco, tal vez por la poca jerarquía del rival.

Pero en el 90, que si bien Camerún era muy buen equipo, también perdieron, y después llegaron a la final con un heroico Maradona, jugando si quieren no muy bien.

España perdió su primer juego del mundial ante Suiza, si no recuerdo mal.

México es un flan para Argentina, más esta versión que defiende bastante mal y anímicamente son más débiles que de costumbre.

Arabia o como se llame el país, bueno, no van a pasar a octavos.

los mexicanos siempre pelan la bija en fase de grupos hay que ver ahora como arrancan, el problema de ellos es octavos

2 Me gusta

jajaja… y aca me lo ningunean y traen un aleman facherito.

jate e jode posho

3 Me gusta

Me daría mucha vergüenza este papelón, pero acabo de rechazar mi nacionalidad argentina, no puedo compartir nacionalidad con estos muertos. Aguante la celeste, vamos Uruguay de mi corazón.

En el 90 clasificaba el tercero.
Esa España era la mejor selección del mundo.

Igual aplico antimufa a tu comentario.

2 Me gusta

basta del cuento de Camerún en el 90, hermano llegó hasta 4tos y le peleó a Inglaterra, lo mismo España con Suiza, son rivales, no un combinado de socios de Al Qaeda que juegan por afición, no podemos perder nunca contra estos tipos

12 Me gusta

Yo creo q es mucha presión y se los va a devorar xq están obligados a ganar los 2 partidos, empaten el sábado y adiós

3 Me gusta

Aprendan Qatar e Irán.

2 Me gusta

Tal cual. En una jugada rapidisima como el gol de Lautaro Martinez, que parametro usas para definir en que momento congelas la jugada? 5 frames mas atras y estaba habilitado, 5 mas adelante y estaba en offside claro, pero seguro que en ambos el pase ya habia partido.
No tiene lugar este tipo de tecnologias tan minuciosas en un deporte como el futbol.

2 Me gusta

Hoy va a estar en cancha el mejor centrodelantero de la ultima decada, campeon de todo, multipremiado individualmente, goleador de raza, una inspiracion para muchos jovenes. En el otro equipo, va a estar robert lewandowski

4 Me gusta

que pais del bien.
El hombre tiene mas poder que las mujeres.
No se admiten putos.
Viven disparando armas
Tienen guerras con 20 paises y no les importa
Las personas son un meme cuando hablan
Y encima le ganan al candidato del mundial, merecido lo de los arabes

4 Me gusta

para mi es peor perder contra Mexico que contra Arabia…

2 Me gusta

Ya piden empate de MEX VS POL. LOS PERIOSIDAS DE MOTANGUITA SCALONADA

1 me gusta

No sé, para mi lo de los cm es más complejo. Porque ponele que pones un limite y decís si son menos de 15 cm no es off side y al que le anulan un gol por 16 cm y va a decir que por ese cm no saca más ventaja que el de 15 cm y tiene razón, como que los cm siempre van a ser polémicos. Por eso para mi tiene mas sentido establecer lo de las partes del cuerpo que sacan ventaja.

Tal cual. Es una estupidez.
Ni hablar que hoy le cobran offside al hombro!!

Estamos haciendo que la vida real tenga las reglas de un videojuego.

Y re contra va más allá del offside de hoy, esto se ve desde que se implementó.

1 me gusta

Y por cuanto se tiene que anular? 50 cm?

Digamos, después vas a tener goles de 51cm anulados y de 49cm que valen. Es lo mismo.