Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Brasil tenia cracks también, el papelón es irte expulsado, eso si.
No es comparable con 11 tipos con turbante jaja

1 me gusta

peguemosle una patada en el culo a micho y traigamos a Al-Ramao, que se viene con la columna vertebral del Al-Hilal y la libertadores la ganamos caminando

11 Me gusta

9 de los 11 de hoy son dirigidos por Ramon

7 Me gusta

soy yo o antes de patear un tiro libre hizo un par de arcadas???

2 Me gusta

Ramon Diaz haciendo escuela, dejando la base para arabia saudita, todo planeado

8 Me gusta

Nos creíamos campeones del Mundo por una copa América y una final amistosa contra Italia.

Michael Jordan Nba GIF - Michael Jordan Nba Laughing ...

18 Me gusta

jajaja posta?

1 me gusta

Faltó la ak47

1 me gusta

Si. Las hizo. Pense que vomitaba ahi nomas

1 me gusta

Los dos Goles son mucha paja de Molina, nada de precisión en el ajuste de el lugar para cabezear. Al contrario se hace para atras. En DIRECT Tv pasan todo el tiempo las mejores jugadas, y se nota mucho que no pudieron hacer pie. Los goles creo que uno lo saca Armani, pero realmente se veia venir esta estrepitosa caida. Ningun equipo sale de memoria, y este paquete de motoneta, no se va a dar cuenta. Va a poner a Perroderes y De puaj , tambien va a.poner a Molina y Cuti. Rogelio FM, se puede consagrar

4 Me gusta

2 Me gusta

Imaginate si el DT de Al Hilal era el mono quemado y 8 jugadores del Al Hilal le ganan a la Argentina.
No hay una sola mención a Ramón en las notas.

8 titulares son de él.

22 Me gusta

México se para así:

-----------Martin------------
Vega------------------Lozano
-------------Herrera--------------
------Chavez----Edson--------
Gallardo------------------Sanchez
-------Moreno----Montes--------
---------------Ochoa-------------------

La línea defensiva es un asco.

México apuesta todas sus esperanzas en dos jugadores jóvenes y totalmente desconocidos para el mundo: Cesar Montes, un central, y Alexis Vega, la estrella de Chivas. En menor medida el zurdo Chávez, son jugadores muy desconocidos quitando los internacionales experimentados como Héctor Moreno, Guillermo Ochoa o Héctor Herrera.

El que pierda está fuera con el resultado de Argentina.

2 Me gusta

El Al-Hilal del Profeta Ramao, salió campeón la temporada pasada.

Que risa me causa el “nos sacaron campeones en el Maracaná” en medio de la pandemia con el estadio vacío y Brasil chupándole completamente los dos huevos esa copa ksjjj

4 Me gusta

Al menos la copa mundial de la amistad ya la ganamos

En el programita ese de Beltramo, Cingolani y el otro Carlitos que se supone que representa a River, estaban con whisky y habanos ya festejando la copa casi.

Sin dudas. La regla tiene que cambiar.

Igual para mi es totalmente antinatural anular goles por 10cm de offside en un deporte tan dinámico como el fútbol.
Acotas un montón el juego.

Lo que me embola es que ya lleva varios años el VAR y no pueden hacerlo funcionar de una manera convincente.

Yo creo que en las medidas debería establecerse un rango ±. Es decir, offsides de ±20cm de diferencia favorece al que ataca, sino matas la esencia del fútbol.
Como vos decís, en muchísimos de esos casos no se saca ventaja de nada.

1 me gusta

Es que de los 9 que jugaron hoy, solo 2 son titulares con Ramón, mitad de su equipo son extranjeros, nos ganaron los suplentes.

2 Me gusta

El único bueno es el chucki.