Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

No juega funes dios, lo guarda para el sabado?

1 me gusta

Al menos contraten a Gagardo para el sábado, así quedamos afuera con GRANDEZA

11 Me gusta

Lo nuestro es un desastre, no lo justifico, es mas, te diria que somos un descanso, pero como estos tipos no tienen temperamento para nada, y se los come la presión, tenes que depender de cualquier pelotudez externa

1 me gusta

Realmente no entiendo como se sigue insistiendo con Romero y Paredes. Romero siempre vive roto y el otro no te para ni el colectivo

Cuando jugó bien Paredes? Lo salvo la final de la Copa América, porque la anterior que perdimos con el mismo Brasil había dado asco con un Dani Alves de 40 dejándolo desparramado

De Paul también dio asco con el Atlético toda la temporada, ni siquiera jugaba

2 Me gusta

Gallardo del 2022 es rinus mitchel beckenbauer bilardo al lado del desastre que venimos teniendo hace 8 años de tecnicos nefastos

1 me gusta

Hermano, vos viste lo que era la Selección del 82? Tenías a Fillol, Passarella, Maradona, Bertoni y Kempes en un mismo equipo, con Ramón Díaz en el banco. ¿Cómo vas a perder 3-0? Es un papelonazo. (Digo 3-0 aunque terminó 3-1 con un golazo de Ramón sobre el final, con Maradona ya expulsado)

El Mundial del 62 también fue un papelón, 1-3 contra Inglaterra y 0-0 contra Hungría.
1-6 contra Checoslovaquia en 1958.

El papelón de la final de la Copa Confederaciones 2005 (1-4 contra Brasil)
La final de la Copa América 2004 con la gallinada en el último minuto, después de desfilar toda la Copa.

Contra Brasil podés perder, pero no te pueden golear así.

2 Me gusta
6 Me gusta

Mientras sigan inflando a Paredes esto va a seguir así, para los periodistas SIEMPRE juega bien jajakjj, hoy los pases los daba fuera de la cancha, nunca corto ni un ataque, creo que fue el peor, pero los periodistas se debatian si la figura era el o el Tapu Gómez kjjj

2 Me gusta

Esta es la cuarta victoria de Arabia en mundiales. La mas importante era la del 94 con el gol de Owairán contra Bélgica. Las otras fueron con Marruecos y Egipto.

7 Me gusta

Yo tampoco jamas fui anti Messi pero es la verdad. Hoy lo enfocaban y se la pasaba mirando el piso y con cara de de deprimido.
Le falto el vomito nomas y era un calco de las peores epocas de Messi en la seleccion

8 Me gusta

Che podriamos tener algunos de los Arabes a jugar a River

1 me gusta

Me intriga realmente como va a formar el medio el partido contra Mexico

Seguramente cambie al inutil de papu gomez por alexis o enzo F
No creo que cambie nada mas

2 Me gusta

Cero rebeldia, totalmente entregado y los tiros libres era cantando que iban a la tribuna…

2 Me gusta

Muy bostero toda los que jugaron de titular, asi nos fue

2 Me gusta

Que diminutos que nos volvimos, festejando copas americas que ganamos no se cuantas veces.

“Nos jugamos la final del mundo” ¿cómo le fue al último equipo argentino que salió a decir eso? Mmm….

14 Me gusta

mas de uno en el conurbano debe festejar asi en los partidos del ascenso, pero con un 38 oxidado en vez de un AK47

3 Me gusta

Otra cosa que venía pensando es que ganaron una Copa América sin público.

Además de haber sido la 5ta edición en 10 años.

1 me gusta

Ramón a Al-Dawsari se lo trae

3 Me gusta

Los mexicanos van a llegar agrandadisimos y con la sangre en el ojo.
El partido del mundial para ellos es contra nosotros porque saben que igual no llegan muy lejos, y ahora tomo muchisima mas relevancia porque nos pueden dejar practicamente afuera si consiguen un buen resultado