Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1595068099077840896

2 Me gusta

Solo un equipo fue campeón luego de perder el 1er partido, España.

La unica constante que veo es que desde el 2010 Messi llega a todas las copas America y mundiales como el mejor del mundo y en los partidos clave termina haciendo sopa siempre.
Tiene algun que otro destello pero jamas se carga el equipo al hombro.

5 Me gusta

Asi y todo se puede clasificar, más que nada por que enfrentas a México que es bastante virgo y alguna manito te van a dar, es un Mundial sin figuras casi…

4 Me gusta

Julian no juega de titular.

Messi, Lautaro, Lisandro, Paredes, Di Maria, Otamendi. Y Romero pero viene de 1 mes de inactividad

Los demas suplentes o titulares en equipos pedorros

1 me gusta

Jajajajajaja la puerta

jajajaja desarman la casa por un gol

2 Me gusta

Nunca fui anti-Messi, pero hoy fue jugar con uno menos, además si entra en depresión se contagian casi todos…

9 Me gusta

Esta selección de Canchéritos se comió la pija de Arabia Saudita q perdió con todos los sudamericanos q jugó

13 Me gusta

los que justifican esto no tienen razón de ser hermano, realmente no sé si es joda o es para apaciguar todo así Messi está tranquilito, pero no podemos perder ni en 20 vidas con Arabia Saudita, nunca en la vida, jamás, menos cuándo venís como candidato y agrandado, nos cagamos de risa del grupo que nos tocó y ahora estamos rogando que el sábado no nos hagan pasar el peor papelón de la historia, yo no lo entiendo…

12 Me gusta

Me pregunto qué tan cómodo será usar esas túnicas en lugar de pantalones.

Creo que lo mejor que puede pasar es que Messi tenga descanso. Y que todos los tatuados cancheritos y sin sangre que se la pasan flashando globbertrotters pongan la pija contra México y Polonia sin esconderse en la falda del ex mejor jugador. Luego, en octavos, será el turno de que aparezca el supuesto mejor jugador de la historia.
Messi, que nos salve contra Francia. Contra México que aparezcan todos estos maracas agrandados.

1 me gusta

somos el descanso del planeta entero

https://twitter.com/Kiwitinho/status/1595069868826566657

12 Me gusta

y la gente lo defiende y lo pone encima de Maradona. El gordo era un bostero recalcitrante pero cuando se ponía la celeste y blanca dejaba todo. Hoy nadie pone ni el 1% de huevos que metía Diego en la cancha.

Maradona llevó a la selección el solo y en una pata a una final del mundo, que si no nos la robaban la ganábamos. Messi que hizo?

7 Me gusta

Lo unico que puede superar este papelon es que pierda Francia con Australia

10 Me gusta

Le hizo un gol a irán. Más respeto.

4 Me gusta

es muy de bostero eso de tapar papelones propios con desgracias ajenas.

hay que hacerse cargo y punto.

2 Me gusta
7 Me gusta

México en fase de grupos no es menos que la Brasil del 70.

1 me gusta