Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Lisandro Martínez , di María

Cada vez mas claro que es una mentira eso de que el hincha argentino es unico, mucho menos hoy en dia que ni barra llevamos. Hasta tunez canta mas, son insoportables. Lo unico q hace el argentino es vender humo endiosando a maradona, al asado, al fernet y toda esa grasada, o los tarados que aparecen disfrazados del papa o de jesu cristo. Alentando no asustamos a nadie

13 Me gusta

Y el verso de la pasión es otro también cuando ves a los árabes saliendo a festejar con las ak47 o rompiendo puertas

5 Me gusta

Sumale el 1-6 contra Bolivia.

No recuerdo si también estuvo en el 1-6 con España.

selec

1 me gusta

9 mundiales sobre 10 equipos. En europa son como 54 en los cuales se dividen 12 copas.

2 Me gusta

Con un ak47 cualquiera es picante

1 me gusta

Ponele, pero no mas

Me parece que muchos son muy jóvenes o tienen mala memoria, porque hablan de Messi pasando papelones cuando fue una constante en toda la historia de la Selección Argentina, que estuvo 27 años sin ganar un puto título, y que habiendo tenido a cracks absolutos como Maradona, Passarella o Kempes apenas pudo ganar dos mundiales.

Maradona estuvo en el 1-3 contra Brasil en 1982
Kempes en el 0-4 contra Holanda en 1974
etc etc

7 Me gusta

Nunca viste lo que es el clasico de marruecos? El Raja contra el Raid, impresionante. Estrella roja contra Partizan lo mismo, ni hablar de las hinchadas polacas, re picantes. Todo humo eso de la pasion argentina

5 Me gusta

Pero sacando quedarse afuera con Perú los papelones de la selección eran quedarse afuera con Brasil o con Alemania, hubo humillaciones pero contra equipos grandes. Recién en 2002 se vivió un papelón tan catastrofico como el del 79.
Con la generación Messi es pan de cada día.

Párrafo aparte, Argentina no había perdido una final contra un equipo que no fuera campeón del mundo desde 1930. Recién contra Chile se repitió éso.

3 Me gusta

Argentina si se queda afuera en primera ronda

4 Me gusta

Si como dicen sabian que Arabia jugaba al orsai, es mucho más grave, re contra verdes.
Horrible en general todo el equipo, la defensa un chiste y en ataque muy pajeros, un metro adelantados.
Muy de bostero llorar por los goles anulados, que estuvieron bien anulados y te dieron un penal tranquilamente no cobrable.

12 Me gusta

No; hasta ahí llegamos , y Messi y di María con 34 años , incomparables con equipos como Brasil , Inglaterra , Bélgica , Francia , llenos de pibes cracks y jugando en los mejores equipos del mundo .

3 Me gusta

kjjjj
datos no opiniones

1 me gusta
2 Me gusta

Argentina tenía que hacer lo que hizo en la Copa América, jugar a meter un gol y bancar la ventaja. No se de donde le salió a Scabobi ésto de ser protagonista.

3 Me gusta

Igual perder con Brasil del 82, nunca puede ser un papelon.
Con Camerún si queres si, pero no es comprable con lo hoy, ese dia te molieron a patadas, si se juega hoy Camerún queda con 7 jugadores.

1 me gusta

Sería mas exacto decir 3 con 10, y 5 con 12.

También hay que decir que los dos mundiales de Uruguay son de la época de blanco y negro, y que el último mundial de Argentinaya va a cumplir ¡40 años!

xq es mediocre