Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Yo no vivo un papelon asi desde el 0-4 con Alemania o el del 2002.

5 Me gusta

0 a 3 vs Croacia estabas dormido?

3 Me gusta

no se si que es peor; la seleccion, o nuestra mala memoria kjjj

Y si…

10 Me gusta

lo de hoy fue peor a lo de Croacia.
A este equipo muchos lo ponian como el maximo candidato, al de 2018 nadie le daba 2 pesos…

3 Me gusta

Va a mejorar mucho el país el día que se acaben estas actitudes bosteras.
Aparte, somos teoricamente una selección grande, no podemos ir a agrandarnos con Chile. Eso sería como que a mi me afecte que un hincha de Almagro escriba River con B.

19 Me gusta

Si por eso creo que lo de hoy si bien no es definitivo te pone al límite de la exigencia. Vas a jugar sabiendo que cada partido es decisivo y que el que sigue siendo candidato sos vos. Si el otro pierde no pasa nada, a vos te trituran. Es física y mentalmente desgastante. Fijate como terminó pasando factura en el 90, y como se necesitó de mucho traste para llegar donde llegó casi en muletas.

3 Me gusta

Pensar que el pelotudo de LO CHELSO se lesionó por querer hacerse el canchero y tirar un taco.

Por esa boludez se lesiona.

10 Me gusta

Por ahora esta todo muy calmado me parece. En otro momento ya estarian colgando las cabezas de Scaloni y Aimar en una estaca y los periosidas pidiendo que pongan una bomba en la Afano.
Se nota el blindaje que tienen. En parte es bueno eso

3 Me gusta

Miedo escénico se llama esto, Brasil, Francia, goleaban a Agua Bendita

13 Me gusta

el 90% de los titulares de la selección son jugadores del montón en sus respectivas ligas.

Que aca dominemos contra Bolivia, paraguay y venezuela no significa nada.

Son 10 equipos en Sudamerica y clasifican la mitad al mundial. Pero el bosteriodismo te lo pinta como un logro y que somos de la elite.

12 Me gusta

Croacia fue finalista. Tenia un equipazo. Para mi esa esta un escalon por debajo a comerse 4 contra los pibes de Alemania mientras el Diegote la jetoneaba, o quedar afuera con Suecia siendo EL candidato en 2002.

3 Me gusta

Hay un “Fanatico” (guiño, guiño) en el foro que se re enojaba cuando le decíamos éso.

5 Me gusta

messi estuvo en los papelones mas grandes de las historia de la selección, las finales con chile la goleada del brasil c en la final de la copa america y ahora lo de arabia

3 Me gusta

Nos están devolviendo todas

17 Me gusta

Jajajajajjaj

13 Me gusta

Alvarez, Enzo Fernandez, Messi, Lautaro, son los que juegan de titular y en equipos grandes, no se me ocurre ninguno mas

1 me gusta

Osea literalmente en los únicos papelones de la selección en los que Messi no estuvo fueron los que sucedieron cuando el no era jugador o directamente no había nacido.

??? Despierto y perdió Argentina con Arabia???

Xd

2 Me gusta

Y acá se quieren hacer los picantes por hacer un asado en un changuito

3 Me gusta