Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Avisale porque hoy perdiendo se comió los mocos con el 5 de ellos.

1 me gusta

por que hay con que (?

Para mi les pesó una mochila que no debieron tener. Todos los equipos Argentinos que fueron como “el candidato” terminaron mal. El exitismo mata y en Argentina se pasan.

Igua lo juegan 10 veces y de la manera pelotuda que jugaron los árabes en el primer tiempo, el partido en 9 de esas 10, estaba definido con 4 goles de ventaja. Después los árabes mandaron a guardar las dos que tuvieron y ahi si se vio la peor cara y que siempre fue lo que yo temía de esta selección, la respuesta a la adversidad.

Debo decir que pensé que terminaba con Argentina con 2 o 3 expulsados esa primera adversidad. Por suerte no hicieron el papelón de terminar a las patadas. Pero evidentemente, como toda selección, es un equipo sin demasiados recursos. Acá las individualidades ( que tampoco son muchas ) no se encienden y ante la adversidad estás listo.

Clasificar puede clasificar, el problema es que éste equipo ahora empieza a jugar 2 partidos antes instancias decisivas y en muy poco tiempo.

7 Me gusta

Y jugaba a otra cosa además de tener ese material. Me acuerdo justamente que las quejas en ése entonces era que no jugaba “a lo boca” y que si no sería bueno que boca fuera la base de la selección Kjjjj.

1 me gusta

Y encima con partidos larguisimos. Aun si pasamos, el desgaste fisico y emocional de esta primer ronda va a ser enorme, lo ultimo que necesitamos.

3 Me gusta

Che, la onda era que quedaran afuera en fase de grupos en el mundial de 2026, después de haber ganado éste primero (?)

La verdad que que Arabia Saudita te quite tu super invicto de no se cuantos partidos, en un debut mundialista, yendo 1-0 al minuto 10, dejando expuesta la fragilidad mental y falta de capacidad para revertir un resultado. Todo mientras los relatores se llenan la jeta hablando de rachas, invictos, ninguneando al contrario, etc…
Es un golpe tremendisimo para el equipo. No se si se van a recuperar de esto.

14 Me gusta

ya se sabe hace rato que no somos elite el que piensa que hoy somos elite es un pelotudo y no sabe nada de futbol, LAS SELECCIONES DE ELITE HOY SON; francia, brasil, inglaterra y si queres portugal.

2 Me gusta

Si repite equipo, listo. Out.

2 Me gusta

cero chances de que pase eso. van a matar al inexperto.

1 me gusta

El.dia en qué Paredes sea capitán de la Selección ,apagó la tele y nunca mas veo fútbol, jamás puede ser capitan un turró que se tiñe y se depila las cejas como turra.

7 Me gusta

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1595063376631451648

3 Me gusta

Es un papelón histórico. Comparable con el 1-6 vs checoslovaquia en el 58.

4 Me gusta

Rest my case.

Si repite esquema, más que equipo.

1 me gusta

este tambien esta bueno jaja

https://twitter.com/PIPARS__/status/1595057409814573063?s=20&t=S9l9R5vNqbhviMzfCGnRgg

7 Me gusta

hay un sector, q probablemente haga quilombo.
pero el grueso lo apoya, xq son gente de infantino.

1 me gusta

Pasaron 4 años

3 Me gusta

Que a su vez son comparables con los papelones históricos del 1 a 1 vs Islandia y el 0 a 3 vs Croacia, que también pertenecen a esta camada Kjjjj.

Creo que muchos no caen todavía en que Messi se va a retirar habiendo escrito fácil unas 6 o 7 de las 10 páginas más negras de la selección Argentina.

9 Me gusta

Mascherano en el mundial de Brasil la rompió toda. Si Palacio no se erraba ese gol increíble, Mascherano iba a tener una estatua en el predio de Ezeiza. No seamos injustos.

3 Me gusta