Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Vos estás seguro que el técnico depresivo que tenemos va a hacer cambios???

eso indica que les quita la confianza a los que saca.
a cuantos va a cambiar?
si son 6 jugadores, es mas de medio equipo, y eso es indicativo de q te equivocaste.
el partido para meter era hoy, que es justamente lo q hicieron los arabes.
siempre salen con el discurso del siguiente partido, siempre la misma historia.

Hace rato que no somos en los mejores equipos del mundo hay pocos argentinos. Julian, messi para de contar. En el madrid multicampeon nadie

6 Me gusta

Lo de Iran son diferentes mundiales, diferentes equipos, no tiene nada que ver.

1 me gusta

evidentemente se equivoco y lo sabe, pero es probable que muera con la suya

Cuando fue la ultima vez que Messi a nivel equipo gano algo importante?

2015

Sí. Se quema él sino.

1 me gusta

Es verdad ,hace añares Argentina no tiene un capitán que imponga respeto y ordene el equipo. Messi? Un tipo que deja tirado al equipo y no te impone esa aura de ganar , Maschehumo? Un tipo sostenido por el marketing y por tirarse en todos los partidos.

3 Me gusta

y si, nuestra historia futbolistica esta llena de cronicas de una muerte anunciada

1 me gusta

Zanetti, sorin , Verón tipos que imponían presencia

2 Me gusta

Estoy de acuerdo. Pero ahora las alarmas están encendidas, tienen que meter sí o sí.

1 me gusta

El fútbol argentino lamentablemente es bostero. No solo por las convocatorias, la filosfía general es bostera: “ganar como sea”, pelota al 9 y a ver que onda, pasasela al 10 que te solucione el partido, el arquero tiene que atajar penales, etc.

Es un ideología que solo funciona cuando sos el dueño de la pelota, y Argentina es un país choto de Sudamerica, jamás va a ser dueño de la pelota en un mundial.

Gallardo trajo un cambio a la idiosincracia Argentina, pero en vez de abrazarlo el fútbol argentino trató de matarlo por todos lados hasta que lo hicieron mierda y hasta el mismo termino jugando sin medio, tirandole bochazos al 9 y buscando jugar con enganche.

Argentina no esta mal solo por falta de cracks, seguimos jugando un fútbol antiguo.

11 Me gusta

tenemos mucha calidad individual pero tácticamente y físicamente estamos a años luz de europa

1 me gusta

Argensimia es una seleccikn de segundo nivel el primer nivel el es brasil alemania francia españa estos estan en un segundo nivel con holanda inglaterra …

2 Me gusta

El próximo capitán cuando se retire Messi va a ser Paredes. El que te encara al rival con el partido perdido para ganarse una amarilla pelotuda.

1 me gusta

Calidad individual??? Mira mi mensaje arriba.

En serio quieren jugadores de River el sábado?

Que se quemen los cancheros.

Julian, Enzo, Montiel y Palacios tiene un mundial más minimo juntos.

Siempre pasa lo mismo. Basurean a nuestros jugadores y despues los ponen en las peores condiciones posibles.

Que pongan la carita De Paul, Paredes, Molina, etc

10 Me gusta

Creo que ya está quemado. Los jugadores hoy demostraron que se la creen y que sobraron el partido. Y no creo que esté, tenga el carácter para meter mano, porowe a varios debe volarlos de.la titularidad si no quiere pasar vergüenza con los mexicanos el sábado…

1 me gusta

Se suma el poco material que hay. Antes argentina tenia muchisimooo mas solo mirar el mundial 2006. Crespo saviola aimar riquelme cambiasso nombres estelares en todas las lineas, ayala heinze. Hoy cada ves tenemos menos calidad

4 Me gusta