Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

porque Molina es bostero

Estas cosas te pasan cuando jugás sin marca en el mediocampo.

9 Me gusta

En muchos equipos este podría ser un baldazo de agua fría positivo, el agua fría que te despierta de una siestita que te pegaste.

En Argentina desde 2007 los baldazos de agua fría a la selección le provocan hipotermia y muerte prematura. me sorprendería mucho si Argentina mastica la derrota en vez de quedar todos depresivos.

14 Me gusta

Me dio vergüenza la cantidad de minutos que nos agregó el árbitro para que empatemos y ni eso

7 Me gusta

Si empatan contra México en el último mandan a todos los ex-River para que se quemen.

5 Me gusta

El problema es que no tienen ni dientes ni piernas.

2 Me gusta

Para mi se termino hoy, no hay jugadores capitanes que levanten el animo, son todos muy MUYYYY blanditos, no tenes un Enzo Perez, Ponzio, Maradona, Ruggeri, son fragiles mentalmente

11 Me gusta

lo unico bueno de quedar afuera es que se incendia la afa con el gordo de chiqui tapia adentro

8 Me gusta

era de esos partidos que agregaba una hora mas y terminaba igual, argentina ya ni intentaba nada al final

1 me gusta

eso esta pasando en todos los partidos lo de adicionar mucho, no nos ayudaron nada

Pero veo al plantel con otra cebeza por haberse liberado con la copa America, creo y confio que esta vez es distinto

Porque tiene con que confiar?

Un empate también era un fracaso, aunque a esta selección se la inflo en demasía. Porque en realidad no hay grandes jugadores argentinos estrella en este momento, son todos mediopelo. Muchos de los que son titulares en este equipo no son titulares en sus equipos, no sé a quién creían que traían. A nivel individual debe ser de las selecciones argentinas más flojas de la historia. Tiene la virtud de funcionar como equipo, pero cuando el equipo no funciona, las individualidades te dan el plus, y en este caso no hay plus.

2 Me gusta

https://twitter.com/Anyfromseville/status/1595000196219473920?t=TBI0ocSs9HRBqDQjxs7k8Q&s=19

12 Me gusta

Yo si los pongo y a la mierda
Si voy a morir que sean con los mios, y no lamentandome porque no los pusieron
La poca esperanza, es por que hay en el banco tipos con huevos que pueden dar vuelta la situacion

1 me gusta

Hace 15/ 20 años que no tenemos un capitan, mascheafano era un vendehumo

Después acá querían a Aimar como dt decían que tiene disciplina y carácter

7 Me gusta

Sabemos bien el por qué.

macallister, enzo, julian, montiel, lisandro martinez, y acuña tienen que ser indiscutidos para el sabado, porque sino nos volvemos

6 Me gusta

A nosotros (River) nos mataron por perder con Aladin. Espero que sean tan severos con los protagonistas del papelón de hoy.

Otra cosa, Inglaterra le metió 6 a Irán. Nosotros los parimos en 2014 y hoy no le pudimos ganar a los saudíes.

Para replantearse el lugar que ocupa nuestro fútbol. No sé si somos tan parte de la élite como creemos.

28 Me gusta