Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Viendo las ganas que le ponen Tunez y Dinamarca, nuestro destino estaba sellado desde hace rato. Ni en pedo les ganamos a estos, menos a Francia

13 Me gusta

Estás a punto de quedarte afuera y estás pensando en ganarle a Francia

5 Me gusta

Daniel Arcucci sigue minimizando la derrota contra Arabia.

Yo creo que ni en pedo salen tan livianos como hoy. Van a salir a morder y meter. Con un nivel de suerte “estándar” les tenés que ganar a los dos.
Además, van a haber cambios por todos lados.

1 me gusta

Al menos todos bajaron a tierra , hasta las propagandas en la tv se me hacian nefastas mucho humo la verdad para una seleccion buena pero exagerada por una copita america

9 Me gusta

Cómo alientan los de Túnez, somos la vergüenza mundial

1 me gusta

francia tiene muchos lesionados y jugadores como lloris que no estan con buen presente, van a terminar igual que nosotros

1 me gusta

Jugamos a otro deporte nosotros, una vergüenza

1 me gusta

En distintas etapas de la historia hay un selecto grupo de jugadores que son considerados “el mejor jugador del mundo”. De todos esos creo que nos toco el más pelotudo a nosotros.

2 Me gusta

Y si… Los hinchas del Atlético en la publicación de que jugaban de Paul y Molina de titulares

20 Me gusta

Este tipo siempre me pareció más un cantante de Rombai o Marama que futbolista

Falta que se desgarre di maria, tranquilos

¿Es muy tarde para traer a Alfaro?

1 me gusta

Y en ese caso fueron a faquearlos al vestuario

1 me gusta

Bien, ya con la cabeza mas fria estoy pensando esto. Es lo mejor que nos podia pasar. Con el resultado puesto vimos que Argentina se cayó, tuvo panico, se fue al carajo mentalmente despues del primer gol. Hace como 30 partidos que este equipo no tenia un golpe asi. Ahora tenemos la experiencia porque es algo que si clasificamos puede llegar a pasar y vamos curtidos.

4 Me gusta

Este tiene menos futbol, rulo pedazo de gorreado

Muy Gallardesca la frase… falta que el sabado perdamos y quedemos afuera, pero le ganemos a Polonia el ultimo partido, que Scaloni diga que jugamos el Mundial con grandeza, y Brito le entregue una placa

27 Me gusta

Fuera de joda ¿Van a explicar porque el titular es Molina y no Montiel que se cansó de anularlo a Neymar?
Mismo caso con Paredes que lo hacía a Guido Rodriguez parecer el Tolo Gallego en el 78.

12 Me gusta

Che yo ni en pedo pongo a los Ex River, que se quemen los demás jugadores bosteros, “el Dibujo” y Paredes

6 Me gusta

ni molina ni montiel , seguro que lo va a poner a foyth , estamos fritos